Noticias

Presentación de la campaña Huesca La Magia del Fútbol

Fecha:

1/6/2018

Lectura:

2 minutos

Fecha:

1/6/2018

Lectura:

2 minutos

Tras el ascenso a Primera División de la SD Huesca, nace con Numéricco la campaña “Huesca La Magia del Fútbol”.

En Numéricco hemos tenido el placer de vivir muy de cerca el ascenso a Primera División de la SD Huesca y es que dicho logro ha dado paso al nacimiento de “Huesca La Magia del Fútbol”, campaña en la que hemos sido partícipes creando la imagen gráfica y realizando las diferentes adaptaciones para todo todos los soportes donde está presente.

El día 29 de mayo asistimos a la presentación de la campaña “Huesca La Magia del Fútbol” celebrada en la Sala Saura de la Diputación Provincial de Huesca. Un acto al que acudieron las principales instituciones y empresarios de la provincia y en la que se dio a conocer, por parte de TuHuesca, la colaboración de Huesca la Magia con la Sociedad Deportiva Huesca para impulsar más si cabe el turismo del territorio altoaragonés.

Huesca-La-Magia-del-Futbol-02.jpeg

Huesca La Magia del Fútbol

La campaña “Huesca La Magia del Fútbol” nace de las grandes oportunidades que supone para la provincia el logro de la SD Huesca. De esta forma, durante la presentación, se mostró la importancia de generar sinergias entre los distintos sectores y unir fuerzas para promocionar y dar a conocer los principales atractivos del Alto Aragón gracias al gran alcance que proporcionará el hecho de contar con la SD Huesca en Primera División.

Huesca-La-Magia-del-Futbol-03.jpeg

Desde Numéricco, no podemos estar más contentos de nuestro trabajo y de poder acompañar a Huesca La Magia en sus esfuerzos por impulsar el turismo de Huesca. Un proyecto que nos brindó 2 premios Anuaria y que, en nuestro día a día, nos hace recordar los orígenes de Numéricco.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a la SD Huesca por el merecido ascenso y nuestros mejores deseos para que la magia del fútbol contribuya a promocionar e impulsar tanto el turismo de Huesca como de Aragón al resto del territorio nacional.