Artículos

GFIT Coach, la nueva App y web para gente fit

Fecha:

27/10/2020

Lectura:

4 minutos

Fecha:

27/10/2020

Lectura:

4 minutos

La nueva aplicación y sitio web para GFIT Coach es una de nuestras últimas soluciones digitales para ofrecer rutinas de entrenamiento 100% personalizadas y exclusivas.

Guillermo Fernández es un apasionado del deporte con más de 10 años de experiencia en el sector deportivo y más de 200 clientes, muchos de ellos atletas de culturismo natural campeones a nivel nacional. Para ofrecer su servicio, decidió apostar por un servicio optimizado y personalizado acompañado de una nueva imagen de marca que representara su esencia e identidad.

Afrontamos este desafío llevando a cabo una definición de marca junto al diseño de un naming y un logotipo. Además, establecimos una estrategia de comunicación y otra de marketing digital.

Estudiamos su idea considerando necesaria la creación de un proyecto digital a través del cual Guillermo pudiera ofrecer sus servicios de una forma eficiente, optimizada y personalizada consiguiendo que cada uno de sus clientes tuviera acceso a un plan de entrenamiento exclusivo y a medida.

No te pierdas la aplicación web de GFIT Coach

Antes de que GFIT Coach naciese como marca, Guillermo Fernández trabajaba con un sistema de entrenamiento personalizado que gestionaba a través de documentos Excel de lo más complejos. En ellos definía entrenamientos a medida para cada uno de sus clientes a través de progresiones aritméticas, cargas, número de series, el feedback del usuario y una gran cantidad de variables.

Todo ello nos sirvió como base para comprender su metodología y desarrollar una aplicación web a medida, capaz de gestionar la planificación de 6 meses de entrenamiento con más de 90 planes personalizados para los usuarios. En función de los datos que rellene el usuario tras cada entrenamiento, se planifican las siguientes sesiones. Sus fortalezas consisten en un desarrollo de rutinas programables según el objetivo del usuario. Para ello, cuenta con vídeos explicativos de más de 120 ejercicios para poder entrenar 11 grupos musculares, como el abdomen, bíceps, cuádriceps, espalda, femoral, gemelo, glúteo, pectoral, trapecio y tríceps.

Además, el quipo de GFIT Coach publica con periodicidad contenido útil para la comunidad como dietas, recetas, ejercicios de entrenamiento, consejos, etc. Por otro lado, en el caso de formar parte del plan de entrenamiento Pro, el usuario tendrá comunicación directa con los entrenadores para su formación.

Pero eso no es todo, la Web App cuenta con otras muchas más funcionalidades como un sistema de notificaciones y seguimiento del progreso de los usuarios, feedback del equipo de GFIT Coach, una calculadora de calorías o estadísticas personalizadas según los datos de cada usuario.

En definitiva, la app de GFIT Coach supone el futuro Strava de las aplicaciones de entrenamiento fitness. Además, todo ello se complementa con un sitio web.

GFIT-Appweb-Blog-Nuemricco-1.jpeg

Cómo es el proyecto online de GFIT Coach

El sitio web diseñado y desarrollado para GFIT Coach consiste en una tienda online con un sistema de suscripciones a través del cual cada usuario puede acceder a la App. Se trata de un escaparate de venta de producto donde se exponen tres posibles tipos de suscripción, en función de cual contrate cada usuario dispondrá de una cantidad distinta de funcionalidades dentro de la App.

En ella se presenta al equipo de GFIT Coach, se cuenta el objetivo de la aplicación web y todos sus beneficios y se explica con detalle cada uno de los planes de entrenamiento que ofrece. Para ello, se realizan varias preguntas al usuario para así definir más de 90 tipos de entrenamientos diferentes adaptados a las necesidades de cada cliente, los cuales van evolucionando en función de su progreso y feedback.

Además, también dispone de la sección Comunidad que recoge distintos contenidos exclusivos y de valor como vídeos explicativos y artículos.

En definitiva, su función es ser la puerta de bienvenida a la comunidad GFIT Coach, la gestión del sistema de suscripciones, el control de pagos y el vínculo entre usuarios de la App y la Web.

No esperes más para ponerte en forma, ¡en GFIT Coach te están esperando con muchas ganas de ayudarte a conseguir tus objetivos!

Desde Numéricco nos encanta poder formar parte de proyectos tan emocionantes como este y seguir ayudando a personas emprendedoras y ambiciosas como Guillermo Fernández a cumplir su sueño.