Noticias

6 galardones en los XXVI Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

Fecha:

9/1/2020

Lectura:

4 minutos

Fecha:

9/1/2020

Lectura:

4 minutos

Una vez más, en Numéricco damos la bienvenida a un nuevo año y lo hacemos con una noticia muy especial.

¡Por tercer año consecutivo hemos sido galardonados en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria! Concretamente, en esta XXVI edición hemos ganado 1 “Anuaria de Oro” y 5 “Selección Anuaria”.

Los Premios Anuaria se están consolidando como una cita a la que no podemos faltar y año tras año estamos obteniendo importantes reconocimientos a las soluciones que aportamos a nuestros clientes. ¡Conoce los proyectos que han obtenido un galardón en esta última edición!

Marchica Festival

marchica-festival-anuaria.jpeg

Anuaria de Oro al “Mejor activo digital”. Para Marchica Festival, el festival referente del mejor après ski de España celebrado en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, diseñamos y desarrollamos un espacio digital donde se presenta toda la información del festival, el line up con los artistas, el programa de actividades en la estación, así como los diferentes paquetes de hotel más entrada.

Huesca Accesible

huesca-accesible-anuaria.jpeg

Selección Anuaria a la “Mejor campaña de interés social”. Huesca Accesible es una campaña de turismo accesible e inclusión social cuyo objetivo es acercar al trabajo que realiza la Diputación de Huesca  en el ámbito social creando senderos y miradores accesibles para todos.

Para ello, se han realizado las ilustraciones de los personajes, el spot de animación y las creatividades para publicidad exterior. Todo ello enfocado hacia los distintos públicos a los que se dirige la campaña.

Las Mugas

las-mugas-anuaria.jpeg

Selección Anuaria a la “Mejor tienda web”. Diseño web para Las Mugas, un espacio exclusivo situado a 1.800m de altitud donde disfrutar de la aventura, la gastronomía y la tradición en un entorno idílico.

El diseño transporta a la esencia de un lugar repleto de historia y transmite la exclusividad y elegancia de una experiencia inigualable. En la web de Las Mugas, los usuarios pueden realizar la reserva de su experiencia, conocer todas las actividades ofertadas y el entorno.

NitroPC

nitro-pc-anuaria.jpeg

Selección Anuaria a la “Mejor tienda web”. Para NitroPC, empresa líder y especialista en la fabricación de equipos gamer y workstation, se ha diseñado y desarrollado a medida su tienda online. El diseño y desarrollo se basa en un proceso de UX que permite una navegación intuitiva y facilita la presentación de productos y el proceso de compra en todos los dispositivos.

Además, a través de un diseño moderno, dinámico, enérgico y protagonizado por los personajes del momento, se introduce de lleno a los clientes en el mundo gamer.

Etura Weddings

etura-weddings-anuaria.jpeg

Selección Anuaria al “Mejor activo digital”. Etura Weddings es el espacio digital diseñado a medida para Pedro Etura, fotógrafo de bodas cuya trayectoria ha sido reconocida a nivel internacional llegando a estar en el top 10 mundial de fotografía de bodas.

En la web se ha apostado por una línea creativa que transmita la pasión, la naturalidad y la creatividad de su forma de entender la fotografía de bodas, mostrando de forma muy visual y atractiva todas sus obras.

Kozo Arquitectura

kozo-arquitectura.jpeg

Selección Anuaria al “Mejor naming de producto o servicio”. La creación de este naming nace de un tipo de fibra japonesa flexible y resistente utilizada en el sector de la arquitectura. El concepto se corresponde con la filosofía y valores de Kozo Arquitectura, un estudio de arquitectura cuyos proyectos están dotados de elevados estandartes de eficiencia y que cuentan con la aplicación de las últimas tendencias. Además, la letra K cumple con el objetivo de reforzar la identidad como isotipo gracias a la distinción y personalidad aportada a la marca.

¿Qué te han parecido los proyectos premiados? Nosotros no podemos estar más orgullosos y satisfechos del trabajo de todo nuestro equipo y ya estamos deseando volver a Barcelona para recibir los galardones en la entrega de premios.

¡Muchas gracias a todos y esperamos que esta sea la primera sorpresa de muchas en este 2020!