Noticias

2 premios Selección en los XXIX Premios Nacionales de Diseño Anuaria

Fecha:

20/2/2023

Lectura:

3 minutos

Fecha:

20/2/2023

Lectura:

3 minutos

Aprende a esquiar con Aramón y la landing creada para Zalux han sido los trabajos premiados.

Arrancamos 2023 con muy buenas noticias. Como ya es tradición, en febrero toca estar a la espera de la publicación del veredicto de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria. ¡Y este año hemos conseguido 2 premios Selección en la categoría de mejor sitio web!

Sumamos estos dos reconocimientos a los más de 30 premios recibidos en estos 10 años… Y es que no solo es una alegría que se reconozca el trabajo que hacemos en nuestro día a día, ¡es una motivación para seguir adelante!

¿Quieres conocer los dos trabajos premiados? Te contamos cómo surgieron los proyectos y todo lo que hemos hecho con Aramón y Zalux.

Aprende a esquiar con Aramón

01-Blog-Anuaria-Aramon.jpeg

Aprende a esquiar con Aramón es un proyecto de Aramón e Ibercaja que buscaba generar una web experiencial para personas que se inician en el mundo de la nieve. El objetivo era que usuarios que nunca habían practicado esquí o snow pudieran consumir de forma interactiva información con aspectos clave y de interés para su primera experiencia en la práctica de estas actividades.

Nos encargamos de definir y desarrollar una solución digital para personalizar la oferta de servicios y experiencias dirigidas a quienes se inician en estos deportes.

A través de una página interactiva, se ofrecen todo tipo de detalles sobre la práctica del esquí y del snow, desde cómo elegir la equipación correcta o qué tipos de pistas existen, hasta consejos para las primeras veces practicando estas actividades.

Landing page para Zalux

01-Blog-Anuaria-Zalux.jpeg

En la misma edición, se ha elegido también con un Selección Anuaria la landing page creada para Zalux, compañía líder a nivel europeo en el sector de la fabricación industrial de luminarias.

La empresa buscaba comunicar el lanzamiento de un nuevo modelo de producto a través de una web que destacara todas las características y ventajas diferenciales de IBERA, el nuevo modelo de luminaria que iban a lanzar al mercado. Nosotros nos encargamos de la creación de una landing page destinada a la presentación de este nuevo modelo en base a su plan estratégico.

Los Anuaria son los premios nacionales de diseño más importantes de España, así que puedes imaginarte la alegría de que reconozcan y valoren nuestro trabajo. Y a ti, solo podemos decirte que muchísimas gracias por tu apoyo. ¡Pronto te contamos más buenas noticias!