Noticias

Galardonados en 3 categorías de los Premios Anuaria

Fecha:

20/2/2017

Lectura:

4 minutos

Fecha:

20/2/2017

Lectura:

4 minutos

En Numéricco estamos de celebración y es que… ¡2 proyectos han sido galardonados con tres premios “Selección Anuaria” en la XXIII edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria!

Estamos ante los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, y tras presentarnos por primera vez, nos sentimos muy orgullosos por estar entre los premiados, en tres categorías distintas, y el reconocimiento que ello conlleva.

Los proyectos con los que hemos obtenido dicho reconocimiento han sido Campaña turismo Huesca La Magia y Pirineoland. Se trata de dos trabajos en los que, como en todos y cada uno de los que realizamos, hemos tratado de aportar el mayor valor para el cliente y respaldar la confianza otorgada en el equipo de Numéricco. Nuestra meta es ajustarnos, en la mayor medida posible, a las necesidades de los proyectos y dotar a cada uno de una solución creativa única, acompañándola durante su evolución y aplicándola de una manera coherente y moderna a los medios y dispositivos digitales.

Dichas nominaciones son fruto de un gran esfuerzo y dedicación destinado a cada proyecto, lo que nos posibilita continuar todavía con más ganas y entusiasmo este nuevo año 2017 y seguir en el camino del trabajo bien hecho.

Apasionados por el diseño, expertos digitales y amantes de la comunicación, desde Numéricco solo nos queda decir: ¡Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros!

A continuación, os dejamos un resumen de los proyectos nominados en los Premios Anuaria:

Campaña Turismo Huesca La Magia

Premiado como “Selección Anuaria” en la XXIII edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria en las categorías de “Mejor campaña de publicidad comercial” y de “Mejor ilustración”.

En la campaña se han ilustrado todas las posibilidades turísticas que ofrece la provincia de Huesca identificando los diversos elementos característicos de esta. En dicha campaña, el espectador participa en un juego de interacción que presenta la posibilidad de visualizar y descargar el mapa de los atractivos turísticos de la provincia. El proyecto comprende el diseño de diversos soportes de comunicación y la web.

http://www.turismohuescalamagia.es

Pirineoland

Premiado como “Selección Anuaria” en la XXIII edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria en la categoría “Miscelánea” (Categoría que contiene todo aquello no incluido en las otras categorías)

El proyecto comprende una reinterpretación de carácter artístico que quiere transmitir una visión contemporánea del Pirineo, para una exposición itinerante que presenta como eje central el turismo. Hemos unido la creación manual con la posterior edición digital. Para ello, se ha realizado una maqueta física que recordase a la geografía oscense y a su actividad turística.

https://www.numericco.com/proyectos/pirineoland

Medios y artículos sobre nuestro paso por los premios Anuaria