Noticias

Aprende a digitalizar tu empresa sin morir en el intento en el Foro de Transformación Digital de AJE Zaragoza

Fecha:

7/2/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

7/2/2022

Lectura:

2 minutos

Si quieres saber cómo digitalizar tu empresa de forma interna y externa, inscríbete ya a este taller práctico online que impartimos junto a CEFA el 9 de febrero a las 9:00 h.

Hace unos meses os contamos con mucha ilusión que nos habíamos convertido en uno de los nuevos patrocinadores de los Foros de Desarrollo de AJE Zaragoza junto a CEFA y ¡hoy tenemos el placer de invitaros a uno de los talleres prácticos de su Foro de Transformación Digital!

El miércoles 9 de febrero a las 9:00h, Daniel Puértolas, Alberto Portolés y Pascual Guiu, Chief Information Officer en CEFA, ofrecerán un interesante taller online de 1 hora y 30 minutos aproximadamente repleto de consejos y ejemplos para enseñarte a digitalizar tu empresa sin morir en el intento. Porque no, no es tan complicado como parece 😉

En primer lugar, Pascual abordará la digitalización interna para que aprendas a mejorar la organización y productividad de tu equipo gracias a diferentes herramientas digitales y metodologías GTD (Getting Things Done) en 5 sencillos pasos.

Después, Daniel y Alberto incidirán en la digitalización externa, especialmente en el poder que puede llegar a tener tu marca en el entorno digital, la importancia de escuchar al cliente, es decir, al usuario de tu canal digital, y favorecer su buena experiencia, y en por qué necesitas contar con una estrategia digital adaptada a tu negocio y objetivos.

No esperes más e inscríbete ya para recibir el enlace de conexión online. ¡Te esperamos!