Noticias

Un año más, CEFA y Numéricco patrocinan la transformación digital en los Foros de Desarrollo de AJE

Fecha:

23/5/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

23/5/2022

Lectura:

2 minutos

Este 2022 volveremos a formar parte junto a CEFA del Foro de Transformación Digital organizado por AJE, ¡y no te lo puedes perder! Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El año pasado nos encantó la experiencia de patrocinar junto al equipo de profesionales de CEFA uno de los Foros de Desarrollo que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón anualmente. Es por ello que en cuanto se nos presentó la oportunidad de volver a firmar esta iniciativa junto a Pascual Guiu, Chief Information Officer en CEFA, ¡no lo dudamos ni por un segundo!

Por si todavía no conocías estos foros, son una excelente oportunidad para adquirir e intercambiar conocimientos junto a distintas empresas y autónomos de Aragón. En nuestro caso y el de CEFA, abordaremos todo lo relacionado con la digitalización y la tecnología para empresas.

foro-de-transformacion-digital-AJE-2.jpeg

Qué aprenderás en el Foro de Transformación Digital de la mano de CEFA y Numéricco

Vivimos en un momento en el que la digitalización de las empresas es imprescindible, pero no todas saben cómo afrontarla. En los distintos eventos, talleres y seminarios de este foro trabajaremos con CEFA para mostrar diferentes tecnologías habilitadoras que os ayudarán en el día a día de vuestra empresa a mejorar aspectos como la productividad, ofreceremos consultoría tecnológica en base a nuestra experiencia y diferentes casos de éxito, y definiremos juntos diferentes proyectos digitales.

Estamos muy ilusionados de volver a co-patrocinar uno de los Foros de Desarrollo de AJE y ¡contamos contigo! Si quieres participar, no pierdas de vista la página oficial del foro donde pronto podrás inscribirte al primer evento.