Noticias

Numéricco es la primera empresa en realizar formación experiencial outdoor en Zaragoza

Fecha:

4/7/2022

Lectura:

4 minutos

Fecha:

4/7/2022

Lectura:

4 minutos

The Place to Be 2022 [Midyear] ha llegado cargado de sorpresas, regalos, mucho deporte y una gran experiencia outdoor junto a la escuela líder EBS Experiential School.

Ya os hemos contado en otras ocasiones que estamos reforzando desde finales del año pasado nuestros eventos internos para el crecimiento y desarrollo del equipo. Es por ello que el pasado 15 de junio vivimos Numéricco, The Place to Be, en estado puro en las instalaciones del Campus Ibercaja situado en el Monasterio de Nuestra Señora de Cogullada, en Zaragoza.

Primero lo dimos todo con Train Your Company

Comencemos por el principio, una vez llegamos al Monasterio de Cogullada, no sabíamos nada de lo que nos esperaba hasta que vimos a los compañeros de Train Your Company, Jordi y Roberto, listos para darlo todo. Destacar que son una empresa dedicada al bienestar de los equipos de trabajo tanto a nivel físico, nutricional y mental, pero de esto ya os contaremos más adelante…

Ellos nos habían organizado un entrenamiento tipo HIIT en base a nuestras condiciones deportivas que consistía en un entrenamiento de intervalos de alta intensidad y el cual nos hizo sudar la gota gorda, pero que después agradecimos y disfrutamos un montón.

Formacion-experiencial-Evento-TP2B-22-11.jpeg

Formacion-experiencial-Evento-TP2B-22-10.jpeg

Formación experiencial y outdoor training con Carlos Ongallo

Una vez nos activamos (y también disimulamos que estábamos como nuevos) después de hacer deporte, ahora venía lo mejor.

Nos esperaba el gran especialista en Soft Skills y número uno de formación outdoor en España, Carlos Ongallo de EBS Experiential School, escuela líder en formación experiencial orientada al aprendizaje y desarrollo de personas, junto a Alfonso López, Director del MeBA con más de 30 años dedicados a la docencia y una gran experiencia en la gestión estratégica, para realizar un programa de formación diseñado especialmente para Numéricco donde íbamos a trabajar la skill más importante hoy en día; el trabajo en equipo.

Así fue como tuvimos la gran oportunidad de realizar una formación experiencial que logró sacarnos de nuestra zona de confort con una serie de pruebas por equipos.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de todo, o casi todo, lo que hicimos. El resto recuerda que te lo enseñamos por nuestras redes sociales 😉

Formacion-experiencial-Evento-TP2B-22-09.jpegFormacion-experiencial-Evento-TP2B-22-03.jpegFormacion-experiencial-Evento-TP2B-22-04.jpegFormacion-experiencial-Evento-TP2B-22-07.jpegFormacion-experiencial-Evento-TP2B-22-08.jpeg

Todas y cada una de ellas tenían un significado y aprendizaje interno y personal detrás, el cual recibimos y captamos una vez Carlos nos dio feedback, que es una parte clave de esta experiencia.

El resultado tan significativo de esta gran actividad lleva consigo inculcar y desarrollar en todos nosotros una actitud de convencimiento y motivación tanto para el trabajo como para la vida.

Formacion-experiencial-Evento-TP2B-22-06.jpegFormacion-experiencial-Evento-TP2B-22-02.jpegFormacion-experiencial-Evento-TP2B-22-01.jpeg

Terminamos el día como más nos gusta

Con todas nuestras emociones y aprendizajes a flor de piel tras finalizar la formación, Isabel Lacambra, Visual Manager, Adrián Larraga, Head of Digital Marketing y José Peleato, Development Manager, terminaron la sesión con una charla muy motivadora para afrontar todos los grandes retos que tenemos para esta segunda mitad de 2022.

Y como no… terminamos con una comida a lo grande al más puro estilo Numéricco, digna de la familia numerosa que ya somos.

Fue un día para recordar en todos los sentidos, todo lo aprendido ya lo estamos aplicando y desde aquí queremos agradecer de nuevo a Alfonso López y Carlos Ongallo por esta gran experiencia que nos dejó con tan buen sabor de boca y que seguro repetimos.

Y también a los compañeros de Train Your Company por esa sesión de deporte que… igual nos cuesta un poco más repetir 😛