Noticias

Numéricco en Fitur de la mano de Huesca La Magia

Fecha:

31/1/2018

Lectura:

4 minutos

Fecha:

31/1/2018

Lectura:

4 minutos

Vamos a la Feria Internacional del Turismo acompañando a Huesca La Magia.

Este fin de semana tuvimos el placer de asistir a la Feria Internacional de Turismo acompañando a Huesca La Magia para seguir dando a conocer los atractivos turísticos de la provincia de Huesca.

FITUR está considerada como la feria líder mundial del sector del turismo donde los distintos países y destinos internacionales presentan su oferta de productos y paquetes turísticos. En el caso de España, cada Comunidad Autónoma contó con su stand propio donde daban a conocer su principal apuesta turística. Sin duda, es un escenario idílico para impulsar las regiones más turísticas de cada Comunidad y Provincia.

huesca-la-magia-de-la-bici.jpeg

Huesca La Magia de la Bici y el turismo sostenible

Como decíamos, acompañamos a Huesca La Magia durante unas jornadas muy especiales para la provincia de Huesca y es que durante FITUR se presentaron los paquetes turísticos especializados para ciclistas con los que se daban a conocer las ofertas del territorio oscense.

huesca-la-magia-de-la-bici-fitur2.jpeg

Así, a través de la segmentación “Huesca La Magia de la Bici”, se mostró la gran apuesta por el cicloturismo de la provincia a través de los miles y miles de kilómetros ciclables, los más de 50 eventos federados celebrados en un mismo año o los 18 alojamientos especializados entre otras ofertas; todo ello con el reconocimiento de ser el territorio español que aglutina un mayor número de certificaciones Bikefriendly.

En definitiva, el objetivo es impulsar la provincia de Huesca como un territorio único para los amantes de la bicicleta garantizado una oferta turística completa hacia el ciclista gracias al papel de diferentes empresas y sectores.

Paquetes cicloturísticos para todos los públicos

Durante FITUR, se han dado a conocer una serie de paquetes turísticos para todo tipo de ciclistas. Familias, parejas y distintos grupos podrán disfrutar de recorridos por los mejores lugares de Huesca, con estancias en alojamientos especializados y actividades de distintas temáticas.

tuhuesca-numericco-fitur.jpeg

Además de todo el potencial y el esfuerzo de Huesca en cuanto a cicloturismo se refiere, se presentaron también las distintas pruebas y competiciones deportivas que tendrán lugar durante este 2018 y en las que se esperan reunir a miles de ciclistas.

Enduro World Series 2018

De los eventos programados para este año destaca el Enduro World Series, el mayor evento mundial de Enduroque volverá a celebrarse en la Zona Zero de Sobrarbe.

Con la organización de esta competición se pretende mostrar al territorio oscense como un punto de referencia del ciclismo a nivel internacional, pues se esperan acoger a más de 10 mil personas de múltiples nacionalidades.

El stand de Aragón reconocido como el mejor de FITUR 2018

No solo fueron unas jornadas perfectas para Huesca, sino para toda la Comunidad Autónoma de Aragón, pues llegados al ecuador de FITUR se proclamó el Stand de Aragón como el mejor de toda la feria.

stand-aragon-fitur-2018.jpeg

Gastronomía, naturaleza y turismo sostenible fueron los tres pilares de Aragón que ayudaron a obtener un reconocimiento de tal magnitud durante FITUR.

Desde Numéricco estamos muy orgullosos de poder seguir contribuyendo año tras año a mostrar los diferentes atractivos turísticos de Huesca a través de la Campaña de Turismo Huesca La Magia y todas sus segmentaciones.

Hace tan solo un año estábamos recibiendo galardones por la Campaña de Turismo Huesca La Magia y a día de hoy nos encontramos ante un proyecto que cada vez es de mayor alcance y que sigue poniendo en valor los grandes atractivos de la provincia de Huesca, la tierra que tanto amamos. ¡No podemos estar más contentos!

¡Muchas gracias a TuHuesca y a todos los que confiáis en nuestro trabajo y pasión!

Y ya sabes, si no tienes plan para el fin de semana, ocho mil kilómetros de rutas de montaña, más de cuatro mil de carretera y un sinfín de actividades y propuestas turísticas en un territorio único están esperando a ser descubiertos con Huesca la Magia de la Bici. ¡Te encantará!