Noticias

Numéricco finalista a Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online

Fecha:

4/10/2019

Lectura:

2 minutos

Fecha:

4/10/2019

Lectura:

2 minutos

Somos finalistas en la categoría de Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online en los eAwards 2019.

En Numéricco hemos recibido una noticia de lo más especial y es que hemos sido nombrados como finalistas en la categoría de Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online en los premios eAwards 2019.

Desde los comienzos de Numéricco, en todas las soluciones digitales que realizamos para nuestros clientes nos comprometemos al máximo tanto con los objetivos como con la calidad. Cada solución es única y adaptada a las necesidades de cada empresa u organización que confía en el trabajo de nuestro equipo de profesionales. Prueba de ello son los galardones que hemos obtenido en los últimos años en los Premios Aragón en la Red y los Premios Nacionales de Diseño Anuaria.

En esta ocasión, hemos sido nosotros los que hemos querido dar un paso más allá presentándonos a los premios eAwards 2019, uno de los premios de mayor reconocimiento a nivel nacional del sector digital y en los cuales se premia a las mejores agencias y empresas digitales en diferentes categorías.

De esta manera, entre todos los candidatos, un jurado de expertos en ecommerce seleccionan tres finalistas por categoría y… ¡somos finalistas a Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online!

Los encargados de la selección de finalistas de los eAwards 2019 han sido Kristine Atraste, Ecommerce manager en Coca-Cola European Partners, Raúl García, IT ecommerce Manager en The Phone House, María José Barrera, Global ecommerce & digital transformation director en L’Oréal, Álvaro Llorens, Ecommerce Operations Cordinator en Lladró, y Belén Muñoz, Ecommerce Manager en Cash Converters.

Ahora solo queda el último paso, y para ello necesitamos tu ayuda, pues la elección de la mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online de España es a votación popular.

En Numéricco contamos con tu ayuda y estaremos muy agradecidos dediques unos minutos en darnos tu voto en los premios eAwards 2019.

Pasos para votar

El plazo de votación finaliza el próximo 20 de octubre a las 20:00 horas y el ganador se conocerá el día 29 de octubre en la celebración del eShow de Madrid. ¡Contamos con tu apoyo!