Noticias

2 Accésits en los premios Aragón en la Red 2018

Fecha:

23/7/2018

Lectura:

4 minutos

Fecha:

23/7/2018

Lectura:

4 minutos

Un año más volvemos a ser finalistas de los premios Aragón en la Red organizados por Heraldo de Aragón.

El mes de julio siempre es muy especial para nosotros y es que durante un año más, hemos vuelto a estar entre los finalistas de los premios Aragón en la Red organizados por Heraldo de Aragón. En esta edición hemos vuelto a disfrutar del gran valor tecnológico y digital que tenemos en Aragón y ¡dos de nuestros proyectos han rozado el galardón a mejor web de empresa y mejor diseño web de Aragón!

La entrega de premios se celebró en el edificio Caixa Forum, un escenario ideal para una cita en la que pudimos disfrutar de una velada llena de intriga junto a clientes, candidatos a los premios y, en definitiva, compañeros y amigos del sector. Una gala de lo más divertida donde reímos sin parar gracias al humorista Iñaki Urrutia y que no hubiera sido posible sin la presencia de grandes patrocinadores como Telefónica, Google o CaixaBank.

En Numéricco nos llena de felicidad ver a nuestros proyectos crecer y comprobar que nuestra apuesta por la unión entre la creatividad y la digitalización sigue el camino correcto y deseado. Pero si hay algo de lo que estamos plenamente orgullosos es de nuestros clientes, porque sin ellos nada de esto tendría sentido. No queremos ponernos muy sentimentales, así que vamos a contarte cuáles han sido los dos proyectos con los que hemos sido finalistas y hemos obtenido el accésit en los premios Aragón en la Red.

Accésit 2018 a la Mejor Web de Empresa de Aragón

Enodestino-Premios-Aragon-en-la-Red-2018-Numericco-5.jpeg

Por un lado, recibimos el accésit 2018 en la categoría de Mejor Web de Empresa de Aragón con el proyecto online www.enodestino.com realizado para Enodestino, la agencia de viajes de las rutas de vino.

Con un diseño a medida y cuidado, la web sumerge al usuario en la esencia del enoturismo nacional e internacional y la cultura del vino presentando, con pasión y armonía, los valores y experiencias de la primera agencia de gastronomía y vino de Aragón.

Así que si quieres descubrir las mejores rutas de vino de Aragón y de España, aprender a catar un vino a la perfección o simplemente buscas la excusa perfecta para divertirte con tus amigos… ¡Enodestino te está esperando con las botellas descorchadas!

Accésit 2018 al Mejor Diseño Web de Aragón

EturaWeddings-Premios-Aragon-en-la-Red-2018-Numericco-6.jpeg

En la categoría de Mejor Diseño Web de Aragón también hemos sido premiados con un Accésit con el proyecto www.eturaweddings.com realizado para el reconocido fotógrafo a nivel nacional e internacional Pedro Etura.

En su web, apostamos por una línea creativa que transmite la pasión, la emotividad, la naturalidad y la profesionalidad de su forma de entender la fotografía de bodas. ¡Te recomendamos que lo compruebes por ti mismo!

¡Enhorabuena a todos los ganadores de los premios Aragón en la Red 2018! El año que viene esperamos volver a compartir momentos como los de esta pasada edición y sobre todo seguir impulsando el sector digital de Aragón entre todos.

También, queremos felicitar a nuestro cliente Central de Reservas por el premio a la Mejor Web de E-Commerce de Aragón y por consolidarse como la agencia de viajes española mejor valorada del mundo y la segunda web de viajes de todo el planeta. Llevamos mucho tiempo trabajando conjuntamente en un nuevo proyecto que muy pronto verá la luz y solo podemos decir que son un gran equipo y que todos los premios son pocos para la gran dedicación y pasión que demuestran en el día a día. ¡Os lo merecéis!

Y por último, si tienes un proyecto o una idea que deseas desarrollar, en nuestra agencia digital nos encantaría conocerte y escucharte… ¡te estamos esperando!