Artículo

¡Despedimos un 2021 de crecimiento!

Como cada año, el 2021 nos deja aprendizaje, crecimiento y muchos momentazos para recordar. ¿Quieres saber cómo ha sido nuestro año? ¡Te lo contamos todo!

foto navidad

Tras un 2020 marcado por las distancias, afrontamos el 2021 con muchísimas ganas de volver a sentirnos más cerca que nunca. Es por ello que el team building ha sido el protagonista de todos estos meses: Excursiones, Numéricco Days, juegos, dinámicas de equipo y el reciente evento interno “The Place To Be”, todo ello con el objetivo de conocernos más allá del trabajo, crear lazos y formar mucho más que un equipo, una familia.

Además, y como ya sabéis, permanecemos constantemente actualizados en todos los ámbitos del sector digital, por ello todo el equipo ha recibido formaciones, tanto externas, como internas, de diferentes especialidades para dar siempre las mejores soluciones digitales.

Por supuesto, ¡también hemos celebrado! Este año ha habido varias noticias que han llenado de emoción nuestra oficina, como la nominación de Daniel Puértolas como finalista al XIII Premio Joven Empresario de Aragón. ¡Todo un honor y un orgullo para Numéricco!

Pero los galardones no terminan aquí, ya que volvimos a estar presentes en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria consiguiendo 3 premios Selección en su XXVII edición.

Y si hablamos de eventos… ¡No nos hemos perdido ni uno! Nos encanta compartir con vosotros nuestra experiencia, por lo que nunca decimos que no a acontecimientos como el Foro de emprendimiento digital de la UNED Barbastro, los Foros de Desarrollo 2021 de AJE junto a CEFA, FERMA 2021, la Tienda de Ferias Virtuales de Aragón o Fairway Santiago 2021. 

También volvimos a impartir formaciones, porque nos das un aula… ¡y nos sentimos como pez en el agua! Comenzamos el año dando clases en el máster en Dirección de Empresas (MBA) de CESTE y lo acabamos ayudando a profesionales aragoneses a impulsar su negocio  enseñándoles las claves del marketing digital.

Por último, cerramos el mes de diciembre consiguiendo por tercer año consecutivo el sello RSA, el cual reconoce las prácticas socialmente responsables de las empresas aragonesas.

Queremos concluir este pequeño vistazo al pasado dando las gracias a todos aquellos que nos habéis acompañado durante el 2021, ¿os venís con nosotros a por el 2022?