Noticias

Numéricco estará en la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón 2018

Fecha:

2/4/2018

Lectura:

3 minutos

Fecha:

2/4/2018

Lectura:

3 minutos

El próximo 13 de abril participaremos en uno de los eventos más importantes de Aragón.

El próximo 13 de abril participaremos en uno de los eventos más importantes de Aragón, la Feria de Tiendas Virtuales, celebrada en el Parque Tecnológico de Walqa, Huesca. Organizada por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, la cita reúne a profesionales del comercio electrónico para compartir experiencias y conocimientos relacionados con la venta en el entorno online.

Participamos como patrocinadores y ponentes en la XIII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón

stand-numericco-feria-tiendas-online-aragon-2018.jpeg

La Feria de Tiendas Virtuales de Aragón ha logrado consolidarse como una fecha señalada en el calendario de todo profesional del marketing y del desarrollo web. Tras varias ediciones como asistentes, en este 2018 nos estrenamos como patrocinadores y ponentes para aportar nuestro grano de arena en un evento en el que nos hace especial ilusión participar.

El evento cuenta con 5 salas en las que se tratarán las últimas novedades del sector del ecommerce y además podrás conocer a los distintos proveedores y tiendas participantes en la feria en sus distintos stands.

En la XII edición participarán un centenar de tiendas online, 25 proveedores y 25 ponentes quienes darán lo mejor de sí para que un año más la Feria de Tiendas Virtuales sea todo un éxito.

¿A quién va dirigido este evento?

Tanto si eres un profesional del comercio electrónico o marketing digital como si eres estudiante y te ves atraído por el mundo digital, no te puedes perder esta feria.

Con las distintas ponencias podrás conocer distintos aspectos a tener en cuenta durante este 2018 en la creación y gestión de tiendas online, cubriendo las distintas áreas que influyen en la venta de productos y servicios online.

Crea tu tienda online con WooCommerce

Nuestro director técnico y desarrollador de proyectos online Alberto Portolés, dará una ponencia sobre la creación de tiendas online con WooCommerce en la Sala de Marketing (nº 3) a las 12:00h.

ponencia-feria-ecommerce-aragon-2018.jpeg

WooCommerce es un plugin de Wordpress que permite la venta online de productos tangibles e intangibles y se ha consolidado como la principal alternativa para crear una tienda online en el sistema de gestión de contenidos (CMS) más usado del mundo, Wordpress.

Será una charla dirigida a un perfil de usuario de Wordpress no técnico en la que se tratará desde la configuración del propio plugin hasta las múltiples posibilidades que: tipos de productos, gestión de inventarios, tipos de envíos y productos con atributos, etc.

Así que, si tienes una tienda online en Wordpress o te gustaría saber cómo adentrarte en un proyecto con WooCommerce, ¡te esperamos en nuestra ponencia!

No te pierdas la Feria de Tiendas Virtuales y ven a conocernos a nuestro stand, estaremos encantados de hablar y compartir nuestra pasión por el mundo digital contigo. ¡Nos vemos pronto!