Noticias

Patrocinamos el evento #SOSZ23 de Cachirulo Valley

Fecha:

19/4/2023

Lectura:

3 minutos

Fecha:

19/4/2023

Lectura:

3 minutos

Apostamos por apoyar este tipo de eventos, conscientes de todo el talento y esfuerzo que rodea a las startups.

El evento Startup Open Space Zaragoza 2023, organizado por Cachirulo Valley, ha sido todo un éxito. En esta octava edición, más de 100 personas se reunieron en el edificio Etopia para hablar sobre diferentes temas que afectan en el día a día de cualquier startup.

Apostamos por apoyar este tipo de eventos porque sabemos todo el talento y esfuerzo que rodea a las startups. Como patrocinadores, compartimos con el resto de asistentes nuestro trabajo en Numéricco a través de un speech al comienzo de la jornada y pudimos disfrutar de todas las sesiones que se celebraron durante el día. 

evento-startup-open-space-2023-5.jpeg

Evento en formato Open Space

SOSZ23 es un evento Open Space. Y eso, ¿qué significa? Se trata de un formato de des-conferencia en el que la agenda no está predefinida. Es un espacio horizontal donde todas las personas que participan pueden opinar y participar.

Al principio del evento, entre todos los asistentes se votaron los temas que se iban a tratar en las sesiones. A partir de ahí, comenzaron los coloquios informales en los que se potenciaba la participación de todo el mundo, favoreciendo el debate. 

evento-startup-open-space-2023-6.jpeg

evento-startup-open-space-2023-4.jpeg

Se habló de todo tipo de asuntos relevantes en el día a día de una startup: desde cómo afecta el trabajo en remoto en la gestión diaria o cómo escalar equipos, hasta cuestiones como qué hacer para aumentar el número de mujeres en el sector tech. Se trata de un espacio horizontal donde todos los asistentes pueden colaborar y tener voz, por eso es un evento tan enriquecedor para todas las personas que participan. 

evento-startup-open-space-2023-1.jpeg

evento-startup-open-space-2023-3.jpeg

Seguimos apostando por el talento

Nos encanta patrocinar y colaborar en eventos como este para seguir apoyando todo el talento vinculado al mundo startup. Además, nos permite conocer a las personas que están detrás de proyectos con muchísimo potencial.

Pero, por supuesto, ¡no todo fueron charlas! También hubo tiempo para un espacio de ‘beerworking’ donde pudimos conocer al resto de asistentes y empresas patrocinadoras. Y, al finalizar el día, disfrutamos de una cena con otros asistentes al evento, el momento perfecto para hacer networking

evento-startup-open-space-2023-2.jpeg