Noticias

Primer evento privado para presentar Shopify en Aragón

Fecha:

31/5/2023

Lectura:

3 minutos

Fecha:

31/5/2023

Lectura:

3 minutos

Reunimos a un grupo exclusivo de empresarios interesados en conocer cómo Shopify está revolucionando el sector eCommerce. 

Celebramos el primer evento privado en Aragón en colaboración con Shopify. Como primera empresa partner de esta tecnología en la comunidad, hemos organizado, en colaboración con ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón), un evento exclusivo para empresarios que quieren conocer cómo Shopify está transformando y haciendo crecer a tantas empresas a través del comercio electrónico.

Durante la jornada, celebrada en El Cachirulo, contamos con Gonzalo Torres, Country Lead Spain de Shopify, y Blas Segarra, Partner Manager de Shopify, que fueron los encargados de presentar esta tecnología y todas las ventajas que ofrece a las empresas que deciden apostar por montar su eCommerce con esta plataforma. 

Shopify-numericco-adea-2.jpeg

Shopify-numericco-adea-3.jpeg
 

Conociendo Shopify a través de sus casos de éxito: Scalpers y Carnísima

Gracias a la presencia de Gonzalo Torres y Blas Segarra, de Shopify, pudimos conocer la plataforma a través de distintos casos de éxito. Participó Fátima Lerdo, CDO de Scalpers, que explicó la migración de Magento a Shopify Plus, la plataforma que les ha ayudado a potenciar el crecimiento de esta marca.

Shopify-numericco-adea-5.jpeg

Y Maite López, eCommerce Manager de Carnísima, que contó las ventajas que ha supuesto para su empresa contar con una plataforma como Shopify. 

Shopify-numericco-adea-6.jpeg

Un evento exclusivo para directivos interesados en conocer Shopify

Fue un evento exclusivo para un grupo reducido de empresarios que querían conocer esta plataforma. Pudieron hablar con Gonzalo Torres y Blas Segarra y preguntarles todas las dudas e inquietudes que tenían sobre esta tecnología que está en plena expansión en España. 

Shopify-numericco-adea-7.jpeg

Contamos con la participación de Óscar de Vos, de Basket Zaragoza; Sara García, de Bergner; Carlos Arranz, del Real Zaragoza; Ana Robledo, de Pikolin; Vanessa Til, de Alejandro Moda; Pego Punter, de B The travel Brand & Catai; Eva Nuviala y Rubén Alcaine, de Zaragoza CFF; Nacho Lázaro, de Bodega Caré; Álvaro Marco, de Café Orús; Santiago Lascasas, de El Criollo; Lucía Calderón, de ASISA; Cesar Arbiol y Cristóbal Martín, de Edelvives; Sergio Martínez, de Zebra Ventures; Fanny Giménez, de IKEA; María Gómez, de Central de Reservas;  e Ignacio Saldaña, de Ibersuman. 

Shopify-numericco-adea-4.jpeg

Primera empresa partner de Shopify en Aragón

Gracias a convertirnos en uno de los primeros partners de Shopify en España y en la primera empresa aragonesa en conseguirlo, hemos conseguido organizar este evento que ha sido todo un éxito. Estamos felices de seguir consolidando alianzas estratégicas con partners tecnológicos como Shopify, ¡y deseando ver todos los retos que vamos a asumir juntos!