Casos de éxito
Noticias

Nos vamos al E-SHOW Madrid 2022, la mayor feria de ecommerce del sur de Europa

Fecha:

25/10/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

25/10/2022

Lectura:

2 minutos

Participamos con stand propio junto a empresas como Amazon, Microsoft, PayPal o PrestaShop. ¡Te esperamos en Madrid!

¡Nos vamos al E-SHOW! La próxima semana participamos en el evento líder en España en el sector del ecommerce, el E-SHOW Madrid 2022. Los días 26 y 27 de octubre estaremos con stand propio al lado de grandes empresas como Amazon, Microsoft, PayPal, PrestaShop y muchos más.

El evento contará con la participación de más de 300 empresas expositoras, compañías, agencias y proveedores de servicios tecnológicos, ¡y somos la única empresa aragonesa que participa en el evento con stand propio! Es el punto de partida perfecto para el proceso de transformación que estamos viviendo en Numéricco… y es que seguro que has ido viendo cambios en nuestra web y redes sociales.

Digital Boutique Company

Tras casi una década diseñando y desarrollando tiendas online a medida para marcas referentes en el sector online, abandonamos la etiqueta de ‘agencia digital creativa’ para posicionarnos como una Boutique Digital. Estamos especializados en impulsar negocios digitales y lo hacemos gracias al Design Power, una metodología propia que engloba el diseño y desarrollo de soluciones estratégicas de crecimiento.

Pronto te iremos contando toda esta evolución, pero, de momento: ¡Te esperamos en Madrid! Nos vemos en el stand F08 del pabellón 7 de Ifema Madrid.