Noticias

Alberto y Daniel cuentan en la Cámara de Zaragoza los últimos meses de Covid19

Fecha:

1/6/2020

Lectura:

2 minutos

Fecha:

1/6/2020

Lectura:

2 minutos

La pasada semana, Daniel Puértolas y Alberto Portolés, socios fundadores de Numéricco fueron entrevistados en la WebCam de Redacción.

Redacción es el canal de comunicación online de la Cámara de Comercio de Zaragoza donde los socios dan visibilidad a sus negocios, poniendo en contacto ideas y personas.

Hemos participado y asistido a muchas de las actividades que realizan y, en esta ocasión, ¡nos hemos estrenado en las entrevistas de WebCam!

Durante la entrevista se abordaron diferentes temas, entre los que destacó el proceso de adaptación al teletrabajo y el apoyo ofrecido a nuestros clientes durante las últimas semanas para ayudar a afrontar la situación actual.

En la misma línea, también hablamos sobre una serie de servicios ágiles que hemos puesto a disposición de nuestros clientes para que pudieran impulsar la venta online y readaptar sus estrategias con la mayor rapidez posible, pues en apenas unos días, se tuvieron que rehacer todas las planificaciones definidas.

Creemos que esta crisis ha sido determinante para que las empresas se comprometan con el proceso de digitalización, ya que han podido observar de primera mano la importante de estar adaptado al mundo online para poder ofrecer sus servicios a distancia y prevenir futuras situaciones similares a la actual.

Como agencia, estamos orgullosos de habernos podido adaptar a esta situación rápidamente pudiendo ofrecer nuestros servicios habituales sin limitaciones en cuanto a eficacia y calidad.

Como siempre, queremos agradecer a la Cámara de Comercio el apoyo y el trato brindado y esperamos volver a vernos muy pronto por Redacción.

¡Ah!, y dejamos por aquí la entrevista para que podáis verla todos.