Artículo

Asistimos a la entrega de los XV Premios Nacionales Anuaria en Barcelona

Descubre los galardones que recogimos en la XV edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

numericco asiste a la entrega de premios nacionales de diseno grafico anuaria

¡Por fín llegó el día! El 27 de febrero fuimos a Barcelona a recoger los galardones que obtuvimos recientemente en la XV edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria con los proyectos realizados para Aramón, Ibercaja Banco, Huesca La Magia, Bodega LAUS y Veloopoint.

Como ya os contamos en otro post, en Numéricco comenzamos 2019 de la mejor manera posible y con una gran alegría porque… ¡ganamos 3 Oros y 3 Selecciones en los Premios Anuaria!

Un mes después, hemos tenido el placer de trasladarnos hasta Barcelona para asistir a la entrega de premios y traer los 6 galardones a nuestra tierra.

Disfrutamos de un día de lo más primaveral en la ciudad condal y, además, la entrega coincidió con la Mobile World Congress, por lo que había un ambiente increíble y sobre todo… ¡digital!

La entrega de premios, que se celebró en el Golferichs Centre, fue una ceremonia súper acogedora desde principio a fin que puso el broche final a un día inolvidable para nuestra agencia.

En definitiva, estos premios son un gran reconocimiento a nuestro equipo, trabajo diario y proyectos, y son símbolo del crecimiento que está experimentando Numéricco.

Lo tenemos muy claro, nunca hemos dudado, y vamos a seguir más que nunca disfrutando al máximo de esta aventura que comenzó en 2012.

¡Estamos con más ganas que nunca y queremos nuevos retos!