Noticias

No puedes faltar al evento de eCommerce de Aragón

Fecha:

30/9/2020

Lectura:

2 minutos

Fecha:

30/9/2020

Lectura:

2 minutos

El viernes 2 de octubre, participaremos en Ecommerce Tour 2020 + XV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón como patrocinadores y ponentes.

En esta ocasión, Ecommerce Tour y Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, dos eventos que no solemos perdernos desde hace años, han unido fuerzas para que podamos disfrutar de dos jornadas totalmente enfocadas al eCommerce durante los días 1 y 2 de octubre.

Sumemos fuerzas entre todos en el evento de eCommerce del año en Aragón

Como decíamos, este año los dos mayores eventos de Aragón dirigidos hacia el comercio electrónico se celebran de manera conjunta y, si ya de por sí son dos fechas marcadas en todos los calendarios de eventos, este año va a ser todavía más especial.

El evento, aunque se realizará en la Cámara de Comercio de Zaragoza a puerta cerrada con un aforo muy reducido, se transmitirá online para que todos aquellos que estén interesados puedan disfrutar del programa desde sus hogares.

Como siempre, la entrada es totalmente gratuita y puedes conseguirla ya mismo desde este enlace.

Y también te compartimos un vídeo explicativo sobre el registro y acceso a la plataforma desde la que podrás asistir al evento:

Personaliza tu ecommerce con Connectif

En esta edición, daremos una ponencia junto a Connectif para mostrar la importancia de personalizar un eCommerce y una estrategia digital.

Concretamente, Alberto Portolés, director técnico de Numéricco, Adrián Larraga, responsable de marketing y comunicación digital de Numéricco, y Agusto Martín, CRO de Connectif, serán los encargados de adentrar a los asistentes en el potencial de la personalización a través del marketing automation con Connectif.

Explicaremos cuáles son las bases para elaborar una estrategia que permita aplicar acciones de Marketing Automation en eCommerce, además de una serie de ejemplos que utilizamos en nuestro día a día. Una charla orientada 100% a la personalización de acciones, al usuario y a impulsar tu eCommerce.

¡Te esperamos el viernes 2 de octubre en la Sala eCommerce a las 13:30 horas!