Noticias

Daniel Puértolas, finalista al XIII Premio Joven Empresario de Aragón

Fecha:

26/10/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

26/10/2021

Lectura:

2 minutos

El Director Creativo y cofundador de Numéricco, Daniel Puértolas, ha sido uno de los finalistas de la XIII edición de este premio organizado por AJE y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Se trata de un galardón bienal que destaca el trabajo duro de los jóvenes empresarios aragoneses como Daniel, que a través de sus empresas potencian la innovación y el empleo en Aragón.

Solo el hecho de haber sido seleccionado como uno de los finalistas ya ha supuesto un enorme orgullo para todo el equipo. Este reconocimiento nos ha hecho especial ilusión, ya que reconoce la trayectoria de Numéricco desde que nació hace 8 años gracias al sueño de dos jóvenes de Barbastro, Daniel y Alberto, y que pone en valor todo su esfuerzo.

Para Daniel es todo un honor haber llegado hasta la final y defender su candidatura junto a otros jóvenes emprendedores aragoneses. Se trata de un motivo más para continuar creciendo, trabajando y superando retos junto a Alberto Portolés y el resto del equipo.

Además, Daniel tuvo la suerte de estar acompañado y apoyado en este evento por familiares, amigos, compañeros de Numéricco y otras muchas personas importantes en su vida tanto a nivel personal, como profesional.

Gala-XIII-Premio-JEA-2.jpeg

La final del XIII Premio Joven Empresario de Aragón tuvo lugar el 25 de octubre en el Patio de la Infanta, un ameno evento en el que los chistes sobre la aventura que supone el emprendimiento fueron los protagonistas y que reunió a muchos de los socios de AJE y de los empresarios más reconocidos de la comunidad.

Finalmente, y tal y como transmitió el jurado, la decisión final del ganador fue muy complicada dado el alto nivel de todas las candidaturas y empresas. Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Héctor Paz, CEO de Imascono, por ganar el Premio Joven Empresario de Aragón, y a Jorge Pascual, Directivo de PS Sociedad de Prevención, por su accésit. ¡Muchas felicidades!

Si te perdiste esta emocionante y divertida final del Premio Joven Empresario de Aragón 2021, no te preocupes, ¡aquí mismo te dejamos el vídeo de toda la gala!