Noticias

Numéricco colaborador oficial en Congreso Web

Fecha:

17/5/2019

Lectura:

2 minutos

Fecha:

17/5/2019

Lectura:

2 minutos

Un año más tenemos el placer de colaborar en la IX edición de Congreso Web, una de las fechas más señaladas del sector digital.

Vuelve un año más una de las fechas más señaladas en la agenda del sector digital y es que se celebra la IX edición de Congreso Web, una cita en la que tenemos el placer de colaborar un año más.

Nunca nos cansaremos de decir que somos unos afortunados por el hecho de poder poner nuestro granito de arena en un evento de tanto nivel y que además tiene lugar en Zaragoza.

En 2019 seguimos el mismo camino que años anteriores participando y colaborando con eventos de primer nivel celebrados en Aragón. La Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, Bloggers Training y ahora… ¡Congreso Web! Aunque ya te adelantamos que este año el camino va a ser más largo que los anteriores porque ya tenemos otras fechas apuntadas en nuestra agenda.

No te lo pierdas o te arrepentirás


Si las anteriores ediciones te recomendábamos ir sí o sí, en esta ocasión no va a ser menos y es que el programa cuenta con ponencias y talleres que tratarán las últimas novedades del sector en Diseño y desarrollo web, Social Media, SEO, Analítica web o UX entre otras.

Y no solo por el programa, sino porque es una de las mejores ocasiones para hacer networking y conocer a personas tan apasionadas del mundo digital como tú.

En definitiva, tanto si eres un profesional del sector digital como si tienes un proyecto online o en vías de digitalización, ¡consigue tu entrada y no dejes pasar esta oportunidad!

Congreso Web se celebrará los días 7 y 8 de junio y, como cada año, tendrá lugar en el edificio World Trade Center de Zaragoza.

Una vez más queremos agradecer a la organización todo el esfuerzo destinado a realizar una edición más de un congreso que cada vez aúna a más profesionales del sector nacional en Aragón.

¡Nos vemos este 7 y 8 de junio en Congreso Web!