Noticias

Numéricco patrocinará Congreso Web 2018

Fecha:

9/5/2018

Lectura:

2 minutos

Fecha:

9/5/2018

Lectura:

2 minutos

Se aproxima otra fecha señalada para los amantes de la tecnología y de los proyectos online en Zaragoza.

Se aproxima otra fecha señalada para los amantes de la tecnología y de los proyectos online y, una vez más, somos afortunados de poder disfrutar de un evento de esta magnitud en nuestra ciudad, Zaragoza.

Desde el día 29 de mayo hasta el 3 de junio de 2018, Congreso Web abrirá sus puertas en el edificio World Trade Center de Zaragoza para recibir a todo tipo de profesionales del entorno online.

Tras nuestra participación en la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón y Bloggers Training, no hemos podido resistirnos y… ¡también patrocinamos Congreso Web 2018!

Congreso web 2018, un evento sin igual que te sorprenderá de principio a fin

A pesar de que es en esta próxima edición cuando nos estrenamos como participantes, este evento ha sido, es y será un clásico en nuestro calendario y es que es una cita muy especial llena de conocimiento, aprendizaje e ideal para disfrutar de lo que más nos gusta, los proyectos online.

Congreso Web se dirige tanto a profesionales como a aquellas personas que tienen un negocio online con conferencias y talleres que cubren distintas temáticas: Diseño y desarrollo web, Social Media, SEO, Analítica web, UX…

En definitiva, es el evento perfecto para conocer las últimas novedades del sector, compartir experiencias y mantenerse actualizado de la mano de grandes ponentes que impartirán las diferentes charlas y talleres que conforman un programa de gran nivel.

Es un orgullo y un auténtico placer poder formar parte y aportar nuestro conocimiento y pasión por los proyectos online en uno de los eventos nacionales más reconocidos y multitudinarios del sector.

Como puedes ver, no faltan motivos para acudir a la 8ª edición de Congreso Web y cada año que pasa la asistencia es mayor, así que… ¡reserva tu plaza y no dejes que te lo cuenten!