Noticias

Impartimos tres clases de marketing digital en el máster en Dirección de Empresas (MBA) de CESTE

Fecha:

9/3/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

9/3/2021

Lectura:

2 minutos

¡Inauguramos el 2021 apostando por la formación! Hemos compartido conocimientos junto a los alumnos del máster en Dirección de Empresas (MBA) con tres sesiones de marketing digital.

Cada vez nos gusta más hablar delante de una pizarra y compartir nuestra experiencia con los alumnos. Es por ello que… ¡Hemos vuelto a las aulas de nuevo!

Esta vez hemos transmitido nuestros conocimientos sobre marketing digital en la Escuela Internacional de Negocios CESTE junto a los prometedores alumnos del máster en Dirección de Empresas (MBA).

Alberto Portolés, Head of Development & CoFounder, y Adrián Larraga, Head of Digital Marketing, han afrontado el reto de introducir a los alumnos del máster en el marketing online con tres sesiones enfocadas a analítica digital y publicidad online.

¿En qué ha consistido nuestra participación?

01-Ceste-adrian-principal.jpeg

En primer lugar, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las nociones básicas de la analítica web y su importancia para medir y analizar el efecto y evolución de cualquier acción realizada en el entorno digital.

Además, les introdujimos a Google Analytics con el objetivo de que conozcan su gran potencial para sacar el máximo partido a un negocio digital.

Por otro lado, Adrián Larraga introdujo a la clase en el mundo de la publicidad y la captación online con una segunda sesión enfocada a la publicidad en motores de búsqueda a través de Google Ads, enseñándoles desde cómo analizar las necesidades de los usuarios, hasta cómo definir, segmentar y estructurar una campaña de publicidad.

Finalmente, en una tercera sesión enfocada a redes sociales y Social Ads, Adrián abordó todos los aspectos relevantes sobre las redes sociales a día de hoy y su potencial actual en publicidad gracias a Facebook Ads.

Consideramos que no hay mejor forma de asentar todos los conocimientos adquiridos que ¡poniéndonos manos a la obra! Por ello, en cada clase llevamos la teoría a la práctica mediante ejemplos de nuestro día a día y casos prácticos que ayudaron a los alumnos a comprender mejor los conocimientos impartidos.

03-Ceste-adrian-cuerpo-1024x581.jpeg

Ha sido un placer poder impartir estas tres sesiones y disfrutar del marketing digital junto a los alumnos de CESTE. ¡Esperamos volver pronto a las aulas!