Artículo

Impartimos tres clases de marketing digital en el máster en Dirección de Empresas (MBA) de CESTE

¡Inauguramos el 2021 apostando por la formación! Hemos compartido conocimientos junto a los alumnos del máster en Dirección de Empresas (MBA) con tres sesiones de marketing digital.

impartimos una clase de social ads en ceste

Cada vez nos gusta más hablar delante de una pizarra y compartir nuestra experiencia con los alumnos. Es por ello que… ¡Hemos vuelto a las aulas de nuevo!

Esta vez hemos transmitido nuestros conocimientos sobre marketing digital en la Escuela Internacional de Negocios CESTE junto a los prometedores alumnos del máster en Dirección de Empresas (MBA).

Alberto Portolés, Head of Development & CoFounder, y Adrián Larraga, Head of Digital Marketing, han afrontado el reto de introducir a los alumnos del máster en el marketing online con tres sesiones enfocadas a analítica digital y publicidad online.

¿En qué ha consistido nuestra participación?

vamos a impartir tres sesiones de marketing digital a ceste

En primer lugar, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las nociones básicas de la analítica web y su importancia para medir y analizar el efecto y evolución de cualquier acción realizada en el entorno digital.

Además, les introdujimos a Google Analytics con el objetivo de que conozcan su gran potencial para sacar el máximo partido a un negocio digital.

Por otro lado, Adrián Larraga introdujo a la clase en el mundo de la publicidad y la captación online con una segunda sesión enfocada a la publicidad en motores de búsqueda a través de Google Ads, enseñándoles desde cómo analizar las necesidades de los usuarios, hasta cómo definir, segmentar y estructurar una campaña de publicidad.

Finalmente, en una tercera sesión enfocada a redes sociales y Social Ads, Adrián abordó todos los aspectos relevantes sobre las redes sociales a día de hoy y su potencial actual en publicidad gracias a Facebook Ads.

Consideramos que no hay mejor forma de asentar todos los conocimientos adquiridos que ¡poniéndonos manos a la obra! Por ello, en cada clase llevamos la teoría a la práctica mediante ejemplos de nuestro día a día y casos prácticos que ayudaron a los alumnos a comprender mejor los conocimientos impartidos.

Ha sido un placer poder impartir estas tres sesiones y disfrutar del marketing digital junto a los alumnos de CESTE. ¡Esperamos volver pronto a las aulas!