Noticias

Cómo plantear un proyecto web? Clase en Máster Avanzado en Marketing Digital

Fecha:

15/9/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

15/9/2022

Lectura:

2 minutos

Daniel y Alberto, fundadores de Numéricco, profesores en el Máster Avanzado en Marketing Digital de Experts Academy.

Daniel Puértolas y Alberto Portolés, socios fundadores de Numéricco, forman parte del equipo docente de la primera edición del Máster Avanzado en Marketing Digital de Experts Academy by Wanatop, impartiendo una clase muy especial para ayudar a los alumnos a plantear correctamente sus proyectos digitales desde el primer momento.

Numericco Experts Academy

¿En qué consistió la clase impartida?

Un proyecto online va mucho más allá de una web, una app, una pwa… ya que esto último es únicamente el resultado final de un largo proceso de investigación, análisis, definición de objetivos, trabajo en equipo y metodologías.

Por ello, tanto Daniel como Alberto, compartieron toda su experiencia y conocimiento en la creación y planteamiento de proyectos digitales para que todos y cada uno de los alumnos puedan comenzar sus propios proyectos de la manera más profesional posible y siguiendo el camino correcto.

Así, se explicaron en detalle las distintas fases que conforman un proyecto web: desde el briefing, pasando por la arquitectura de la información y llegando hasta el diseño.

Numericco Experts Academy

Además, a través de casos prácticos los alumnos pudieron comprender con mayor facilidad dichas fases y los procesos que la conforman.

Para finalizar e ir un paso más allá… ¡hicimos un Quiz Digital para poner a prueba los conocimientos adquiridos por los alumnos!

Numericco Experts Academy

En resumen, fue una experiencia muy gratificante poder compartir nuestro día a día y experiencia en la creación de proyectos digitales con los alumnos de esta primera edición y por ello, queremos dar las gracias a Experts Academy y a Alberto López por dejarnos formar parte del profesorado del Máster Avanzado en Marketing Digital.

Y como no, desearos lo mejor a todos los alumnos. ¡Ya estamos deseando ver vuestros proyectos!