Artículos

¿Qué influencer aragonés eres? ¡Descúbrelo en nuestro juego!

Fecha:

14/3/2019

Lectura:

2 minutos

Fecha:

14/3/2019

Lectura:

2 minutos

En Numéricco hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación a través de un juego de lo más curioso y divertido.

En Numéricco somos unos apasionados de la creatividad así que, una vez más, hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación a través de una campaña que ha dado lugar a un juego de lo más curioso y divertido.

¿Todavía no conoces nuestro juego de influencers aragoneses? Si quieres conocer cómo hemos conseguido ligar la historia de Aragón con el mundo digital a través de una campaña digital y de lo más creativa… ¡presta mucha atención!

¿En qué consiste el juego de los influencers de Aragón?

A través de distintos conceptos creativos y una ilustración al detalle de cada uno de los personajes, hemos creado una nueva interpretación para que todos veáis el tipo de influencers que serían hoy en día Agustina de Aragón, María Moliner o Francisco de Goya.

Campaña influencersCampaña influencersCampaña influencers

¡El juego es muy sencillo! Tan solo tendrás que buscar y elegir el copy que más te identifique y a continuación sabrás qué influencer aragonés eres y el motivo por el que dicho personaje ilustre hubiera conquistado las redes en su época.

Anteriormente ya se nos ha escapado alguno de los personajes que te sorprenderán en nuestro juego, pero si quieres descubrir realmente cuál eres… ¡tienes que conocer nuestro juego de influencers de Aragón!

¡Esperamos que te guste!