28 febrero 2023
Participamos en el E-SHOW Barcelona con una charla sobre eficiencia en eCommerce
Alberto Portolés dará la charla junto a Pablo Martínez, de StoreCommander, el 7 de marzo a las 16:15h.
Leer másArtículo
Estilo zen con un fuerte vínculo hacia la naturaleza y un toque de frescura.
Con la nueva imagen, la bodega pretende aportar un toque de frescura y reorientar su oferta a un público más joven, vinculándose en todo momento a la naturaleza.
La presentación tuvo lugar en Boogaloo, un taller floral dedicado a la composición de espacios y ambientes florales apoyados en un fuerte poder creativo. Puesto que el principal valor de la bodega es el respeto y elogio hacia el entorno natural que le rodea, no podía ser mejor la elección del lugar de presentación, donde una vez más, la esencia de las flores se fusionaba con los vinos.
En el evento se presentaba la línea de vinos además de la nueva imagen, de la que hemos sido partícipes a través de la creación de la nueva web.
Así, Laus muestra una fuerte relación desde sus orígenes con la naturaleza, concretamente con la tierra, esa gran privilegiada que guarda todos los secretos, sensaciones y características más agradables y anheladas por el paladar de cualquier comensal.
La nueva web de Laus, se caracteriza por una gran usabilidad, apoyada en un óptimo diseño responsive adaptándose a la perfección a los diferentes dispositivos, desembocando a una agradable experiencia de uso. A lo largo de la web se ha tratado de transmitir la esencia de Laus, palabra proveniente del latín y que significa “Elogio, Alabanza, Consideración”.
Además, otro aspecto curioso es el del logotipo, pues hace referencia a uno de los 8 trigramas que conforman el sistema del Yi King, la tierra. De esta forma, el logotipo representa la esencia de Laus, el territorio sobre el que sitúa el viñedo, es decir, el comienzo de todo el proceso.
Con la página web ocurre lo mismo, traslada al usuario al corazón del Somontano, mostrándole los orígenes de la bodega, sus principales valores, cuidando con finura y delicadeza todos los aspectos, comenzando por el suelo, concepto al que hace referencia el “Yi King”. En este caso, el suelo sería la arquitectura de la web, rompiendo con los esquemas y adaptándose a las necesidades de cada imagen, texto, click, transformando la web en un agradable paseo online por la bodega, la finca y los viñedos.
Durante dicho paseo, además de los orígenes de la bodega y su entorno, se pueden observar las fichas de cada uno de los vinos, en las que se detallan las múltiples y valiosas cualidades ligadas siempre a la naturaleza, en este caso a la belleza de una flor, haciendo de la lectura un deseo al paladar. Lo mejor de todo es que el deseo puede ser deleitado, ya que se presenta la posibilidad de comprar todos sus vinos desde la web mediante un proceso ágil y sencillo.
¡Os dejamos el enlace a la web para que podáis disfrutar de un agradable paseo online por la bodega, sus vinos y el Somontano!
¡Por fin podemos mostrar el proyecto al completo en bodegalaus.es!