Noticias

Hasta la vista 2020, ¡bienvenido 2021!

Fecha:

31/12/2020

Lectura:

3 minutos

Fecha:

31/12/2020

Lectura:

3 minutos

Se acaba el año y no podemos terminarlo sin recordar los momentos positivos que nos ha regalado este difícil 2020 para comenzar el 2021 con más ilusión que nunca.

Como ya sabes, este año ha traído consigo momentos complicados, pero también nos ha hecho aprender a derribar cualquier bache que se presente por el camino y conseguir tomar impulso para llegar cada día más lejos.

El confinamiento nos obligó a adaptarnos con rapidez a la situación para seguir afrontando desde nuestras casas cada proyecto y cada reto en equipo y con muchas ganas. Si quieres conocer cómo nos enfrentamos esta atípica etapa, te invitamos a visualizar nuestra ponencia en la WebCam de Redacción de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Pero este no ha sido el único evento en el que hemos participado como ponentes, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza nos invitó a hablar sobre otros temas como nuestra experiencia en el sector en una mesa abierta o sobre Marketing Automation en el Ecommerce Tour 2020 y XV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón.

Consideramos tan importante la formación que durante el 2020 hemos impartido distintas clases y charlas a jóvenes promesas del sector en instituciones como el MeBA de la Universidad de Zaragoza o la Escuela avanzada de Marketing y Negocios Digitales Experts Academy, ¡no se nos da mal esto de ser profes!

También nos emociona contaros que este año ¡hemos celebrado galardones! Entre ellos cabe destacar el premio Telefónica en los VII Premios Aragón en la Red que posicionó al diseño web del Club Aramón como mejor proyecto digital de Aragón y los 6 premios en los XXV Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria.

En el contexto de la situación provocada por el COVID-19, múltiples empresas han confiado en Numéricco en su apuesta por la digitalización. Este hecho ha favorecido nuestro crecimiento, tanto que… ¡ya somos familia numerosa!

Además de todo ello, no podemos cerrar este año sin contaros que ¡somos agencia partner de Prestashop! Supone un gran reconocimiento para Numéricco convertirse en el único partner con sede en Aragón de uno de los principales gestores de eCommerce a nivel mundial. ¡Muy pronto os contaremos más detalles!

Este ha sido un año que no olvidaremos jamás y que, a pesar de las dificultades, nos ha demostrado que a través de nuestra pasión, dedicación y esfuerzo podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

No podemos despedir este año sin agradecer la compañía y el apoyo a todos nuestros clientes, proveedores, compañeros que forman parte de la familia Numéricco y que han conseguido que el 2020 no sea tan 2020.

¡Desde Numéricco os deseamos un feliz 2021 lleno de buenas noticias y mucha felicidad!