Se acaba el año y no podemos terminarlo sin recordar los momentos positivos que nos ha regalado este difícil 2020 para comenzar el 2021 con más ilusión que nunca.
Como ya sabes, este año ha traído consigo momentos complicados, pero también nos ha hecho aprender a derribar cualquier bache que se presente por el camino y conseguir tomar impulso para llegar cada día más lejos.
Consideramos tan importante la formación que durante el 2020 hemos impartido distintas clases y charlas a jóvenes promesas del sector en instituciones como el MeBA de la Universidad de Zaragoza o la Escuela avanzada de Marketing y Negocios Digitales Experts Academy, ¡no se nos da mal esto de ser profes!
En el contexto de la situación provocada por el COVID-19, múltiples empresas han confiado en Numéricco en su apuesta por la digitalización. Este hecho ha favorecido nuestro crecimiento, tanto que… ¡ya somos familia numerosa!
Además de todo ello, no podemos cerrar este año sin contaros que ¡somos agencia partner de Prestashop! Supone un gran reconocimiento para Numéricco convertirse en el único partner con sede en Aragón de uno de los principales gestores de eCommerce a nivel mundial. ¡Muy pronto os contaremos más detalles!
Este ha sido un año que no olvidaremos jamás y que, a pesar de las dificultades, nos ha demostrado que a través de nuestra pasión, dedicación y esfuerzo podemos conseguir todo lo que nos propongamos.
No podemos despedir este año sin agradecer la compañía y el apoyo a todos nuestros clientes, proveedores, compañeros que forman parte de la familia Numéricco y que han conseguido que el 2020 no sea tan 2020.
¡Desde Numéricco os deseamos un feliz 2021 lleno de buenas noticias y mucha felicidad!