Noticias

Numéricco finalista en los premios Aragón en la Red

Fecha:

10/7/2017

Lectura:

4 minutos

Fecha:

10/7/2017

Lectura:

4 minutos

No podemos estar más felices de comunicaros que este año volvemos a ser finalistas en los Premios Aragón en la Red 2017 organizados por Heraldo y patrocinados por Google, Telefónica, Caixabank y GranCasa.

Tras ganar el premio a mejor web de empresa con nuestros proyectos para Flores Castillón en 2014 y para Streamline en 2015, y tras conseguir el accésit Google en 2016 con el proyecto para Turismo Huesca la Magia, ¡Este año volvemos con más proyectos finalistas que nunca y orgullosos del trabajo realizado con nuestros clasificados!

Estas nominaciones se unen a un transcurso de año lleno de alegrías y emociones que están recompensando nuestro esfuerzo y trabajo diario. Todo ello gracias a la gran confianza que los clientes y marcas asociadas están depositando en el talento y las capacidades del equipo de la Agencia Numéricco.

Nuestras soluciones y proyectos se caracterizan por ser únicos y diferenciales como resultado de analizar, estudiar y ajustar las posibilidades y necesidades para encontrar el mejor camino de cara al desarrollo. Además, utilizamos la mejor y más novedosa tecnología, siempre en función de los requerimientos de cada proyecto, lo que nos permite estar en constante evolución y optimización de nuestros servicios.

Os dejamos un resumen de los proyectos finalistas. También podéis ayudarnos a ganar el premio que otorga el público votando a estos proyectos en http://premios.heraldo.es/

¡Nuestro mayor agradecimiento a todos nuestros clientes y colaboradores!

Finalistas clasificados para el premio Aragón en la Red 2017 en la categoría de «Mejor Web de Empresas de Aragón»

Girón y Martín es una empresa especializada en seguros de arte. Tanto su actividad como sus valores, nos llevó desde un primer momento a crear una web con un diseño único que transmitiera seguridad, confianza y formase parte del conjunto de piezas de arte que avala la propia empresa.

www.gironymartin.com

Inviasa, empresa líder del sector de obra e ingeniería civil, renueva su imagen a través de un diseño web responsive en el que destaca un mapa interactivo de seguimiento en tiempo real de las obras que está realizando la empresa, así como un listado de las ya finalizadas o próximas ejecuciones.

www.inviasa.com

Finalista clasificado para el premio Aragón en la Red 2017 en la categoría de «Mejor Blog Personal de Aragón»

El blog de Flores Castillón, su principal objetivo es crear un equilibrio entre naturaleza, decoración y bodas. mostrando consejos e ideas para llevar la decoración natural a todos los rincones y eventos posibles. Además de mostrar las novedades del sector, también ofrece tips para mascotas y plantas.

www.florescastillon.com/ideas/

Finalistas clasificados para el premio Aragón en la Red 2017 en la categoría de «Mejor Diseño Web de Aragón»

Number 16 School, academia de inglés referente en Zaragoza, lanza un nuevo proyecto dirigido a empresas Number 16 In-Company. Así, se ha impulsado una nueva línea creativa que aporte un mayor grado de actualidad y modernidad al usuario gracias a una visión más innovadora con un diseño muy cuidado y con un valor diferencial.

www.n16incompany.es

La web de Bodega LAUS sumerge al usuario en la naturaleza del Somontano, mostrándole la esencia de la bodega y las flores que ilustran sus vinos. Se caracteriza por una gran usabilidad, apoyada en un óptimo diseño responsive que presenta la posibilidad de comprar sus vinos mediante un proceso ágil y sencillo.

www.bodegalaus.es


Humeco es una empresa oscense especializada en biotecnología de la reproducción. La web, referente en el sector primario por su innovador diseño, presenta un catálogo de productos que permite la solicitud de presupuestos de forma rápida e intuitiva, además de ofrecer diversos cursos de formación.

www.humeco.net

Cerma y Arriaxa es una empresa líder de alumbrado, ingeniería y regulación del tráfico. Ha apostado por una gran renovación digital, con un nuevo diseño web responsive, nueva imagen corporativa y el desarrollo de una intranet que favorezca a la gestión y progreso de la plantilla de la empresa.

www.cermayarriaxa.com

El Rincón es un restaurante familiar situado en el corazón del Somontano. Tras muchos años liderando las principales plataformas online del sector, ha dado un paso más allá en el mundo digital con una web que conecta con sus clientes y completa sus servicios con un diseño que permite conocer su extenso menú.

www.elrinconbarbastro.com