Noticias

¡Conseguimos 3 premios Selección en los XXVII Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria!

Fecha:

19/2/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

19/2/2021

Lectura:

2 minutos

Una vez más, ¡comenzamos el año de celebración gracias a nuestros galardones en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria!

El 2021 comienza cargado de buenas noticias y una de ella es que hemos sido galardonados con tres premios Selección Anuaria en la XXVII edición de los Premios Nacionales de Diseño Anuaria, los cuales reconocen los mejores trabajos de diseño de España.

Estamos muy orgullosos de poder seguir celebrando año tras año este tipo de reconocimientos que ponen en valor nuestras soluciones digitales.

No te hacemos esperar más, ¡estos son los proyectos premiados!

Web de presentación del Club Aramón

Anuaria-2020-Club-Aramon.jpeg

Selección Anuaria al “Mejor activo digital”. La Web de presentación del Club Aramón fue creada para Aramón, el dominio esquiable más grande de España, con el fin de potenciar que los esquiadores se unieran al Club Aramón para adquirir su forfait online. Además, a través de esta landing también pueden descubrir todas las ventajas y experiencias únicas que les ofrece el Club y las montañas de Aramón. ¿Qué te parece?

Ecommerce de HitoCultural

Anuaria-2020-Hito-Cultural.jpeg

Selección Anuaria a la “Mejor tienda web”. HitoCultural es una marca enfocada a la difusión, divulgación y comprensión de monumentos de España a través de la construcción de maquetas y perfiles con un alto valor cultural.

En base a sus valores: la calidad, la sostenibilidad y la cultura, diseñamos una tienda online que permite revivir experiencias e incluso transportar a los usuarios a otros lugares gracias a todos los cuidados detalles de sus maquetas.

App web de GFIT COACH

Anuaria-2020-Gfit.jpeg

Selección Anuaria a la “Mejor app”. Para crear la App web de GFIT COACH llevamos a cabo un proceso de UX, UI y desarrollo. Esta aplicación ofrece planes de entrenamiento exclusivos y personalizados con cientos de ejercicios. Cada entrenamiento evoluciona en función del feedback que dé cada usuario. Además, muestra las estadísticas de cada amante del fitness y otros servicios como una videoteca, comunidad, revisiones… Ya no hay excusa, ¡a ponerse en forma!

No podemos estar más contentos por los reconocimientos obtenidos este año. ¡Gracias a todos por estar a nuestro lado en ocasiones tan especiales como esta!