La Diputación Provincial de Huesca nos invitó a realizar una obra para la exposición Desmontando El Pirineo, basándonos en el turismo.
Esta exposición es una reinterpretación, de carácter artístico e itinerante por distintos pueblos de la provincia de Huesca, que quiere transmitir una visión contemporánea del Pirineo.
“Desmontando el Pirineo” nos retó a reencontrarnos con nuestras raíces más artísticas brindándonos la oportunidad de hacer un proyecto divertido, atrevido y diferente, que mostrara la versatilidad de una agencia creativa.
Hemos unido la creación manual con la posterior edición digital. Se ha realizado una maqueta física que recordase a la geografía y al turismo que se practica en el Pirineo oscense con el que la agencia se siente muy identificada.
Realizamos fotografías capturando los detalles y la maqueta en conjunto para después pasar a la edición digital de las fotografías tomadas. La obra se completa con cuatro fotos detalle de los cuatro sectores más destacables del turismo: turismo gastronómico, de aventura, patrimonio cultural y turismo excursionista.
Obra artística
la obra
El proceso
Detalles