Pirineoland

Nuestra visión más personal de un territorio único

Una obra de caracter artístico para una exposición itinerante,
que toma como eje central el turismo del Pirineo Aragonés

Pirineoland

Cliente

La Diputación Provincial de Huesca nos invitó a realizar una obra para la exposición Desmontando El Pirineo, basándonos en el turismo. 
Esta exposición es una reinterpretación, de carácter artístico e itinerante por distintos pueblos de la provincia de Huesca, que quiere transmitir una visión contemporánea del Pirineo. 

 

“Desmontando el Pirineo” nos retó a reencontrarnos con nuestras raíces más artísticas brindándonos la oportunidad de hacer un proyecto divertido, atrevido y diferente, que mostrara la versatilidad de una agencia creativa.

Solución

Hemos unido la creación manual con la posterior edición digital. Se ha realizado una maqueta física que recordase a la geografía y al turismo que se practica en el Pirineo oscense con el que la agencia se siente muy identificada.

 

Realizamos fotografías capturando los detalles y la maqueta en conjunto para después pasar a la edición digital de las fotografías tomadas. La obra se completa con cuatro fotos detalle de los cuatro sectores más destacables del turismo: turismo gastronómico, de aventura, patrimonio cultural y turismo excursionista.

El Proyecto

Obra artística

la obra

El proceso

Detalles

¿Buscas una solución creativa?

Contacta