Picontó

Una marca, públicos distintos, dos páginas diferentes

Para Picontó, innovar es parte de su compromiso con la sociedad.
Una imagen de marca más cercana y dos webs totalmente rediseñadas.

Picontó

Cliente

Picontó es una empresa dedicada al diseño de interior y la decoración. Con una filosofia basada en el trabajo en equipo, la calidad, y el trato al cliente. Siempre con una visión a largo plazo y buscando nuevos retos.

 

En Huesca son pioneros en introducir tendencias y atraer reconocidas marcas internacionales. Diseñan y fabrican sus propias lineas de muebles y artículos de decoración. Por su caracter emprendedor en 2013 crearon la tienda online, un nuevo medio para crecer y llegar a nuevos mercados.

Solución

Un nuevo concepto de diseño en sus plataformas online e imagen corporativa que se alinie con la filosofía y las aspiraciones de la marca.

 

Desarrollamos Picontó Interiorismo & Decoración, la web que proyecta la imagen de la marca, pensada para convertirla en un referente local en su sector. 
Y en paralelo Picontó Interiorismo online, una e-commerce desarrollada con una estrategia basada en facilitar y promover la venta y dar seguimiento a los consumidores. Ambas con un diseño unico y totalmente adaptable a todos los dispositivos.

El Proyecto

Rediseño de marca y web responsive

Nuestro trabajo

Análisis, Estrategia, Branding, Imagen Corporativa, Diseño, Desarrollo, Marketing Online

Web

www.piconto.com

La marca

Marca
Paleta de color
Tipografías

Diseño Piconto web corporativa

Diseño piconto e-commerce

¿Buscas una solución creativa?

Contacta