Taller-Congreso-Web-2018-Numericco
Taller-tiendas-online
Taller-wordpress
Taller-woocommerce
Volver > <

Artículo

Taller de e-commerce con Wordpress en Congreso Web 2018

La semana que viene estaremos en Congreso Web dando un taller en el que abarcaremos todo lo necesario para la creación de tiendas online en WordPress con éxito.

Ya no queda nada para que llegue el día en el que nos estrenaremos como participantes de Congreso Web 2018 y ¡estamos deseando de que llegue para compartir todo nuestro conocimiento y experiencia sobre proyectos y tiendas online!

Tras nuestra ponencia en la XIII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón sobre WooCommerce, nos hemos quedado con ganas de más e impartiremos un taller de más de 4 horas.

Identifica tus objetivos y crea una tienda online en WordPress paso a paso con éxito

El próximo día 31 de mayo estaremos en Congreso Web 2018 dando un taller de una duración de 4 horas y media aproximadamente, en horario de 16:15 a 20:45 horas. Una tarde entera en la que sacaremos lo mejor de nosotros para ayudarte, motivarte o acompañar tu proyecto hacia el éxito.

El taller lo impartirán Daniel Puértolas y Alberto Portolés, director creativo y director técnico de Numéricco respectivamente, por lo que si quieres adentrarte o afianzar tus conocimientos en proyectos digitales y e-commerce con WordPress, ¡no puedes faltar a esta cita!

¿Qué se tratará en el taller?

A lo largo del taller, se explicarán las técnicas que utilizamos a la hora de abordar un proceso de Arquitectura de Información. El primer objetivo será trabajar los pasos necesarios para adentrarnos en cualquier proyecto digital. Es decir, no solo veremos cómo crear la tienda en sí, sino cómo analizar, enfocar y estructurar toda la información necesaria para que tu proyecto se presente de la forma más clara y fácil para el usuario.

De este modo, veremos cómo identificar las necesidades de un proyecto y cómo organizar la información y el contenido que comprende una tienda online para, posteriormente, configurarlo en este caso a través del Gestor de WordPress mediante el archiconocido plugin WooCommerce.

Así, además de ver cómo configurar y gestionar una tienda online, nos centraremos en mostrar la importancia de una arquitectura y estructura web bien planteada y dirigida hacia un público objetivo específico.

Destacar que, aunque el taller se basa en el CMS WordPress, la gran mayoría de tips y pautas a seguir que se expondrán, son válidas para todo tipo de proyectos digitales, independientemente del gestor de contenido o de si es hecho a medida.

En definitiva, durante el taller se verán todos los pasos necesarios para lanzar un e-commerce en WordPress de éxito y que atraiga e impacte en los usuarios.

Si quieres asistir y disfrutar de una tarde de lo más productiva, puedes comprar tu entrada al taller aquí mismo. ¡Te esperamos!

¿Buscas una solución creativa?

Contacta