web responsive
diseño responsive
proyectos de diseño web
proyectos web
proyectos online
desarrollo web
Volver > <

Artículo

Resumen de nuestros proyectos durante el año 2016

Se termina el 2016 y mientras esperamos las campanadas es momento de mirar hacia atrás y hacer balance de este año, un año muy especial en el que nuestra agencia se ha ido consolidando cada vez más como referente en creación digital, diseño y comunicación en Zaragoza y Huesca.

 

Un poco de nuestra historia

Numéricco nació en 2012 en Barbastro (Huesca) y desde entonces no hemos parado de trabajar con distintas empresas de todos los sectores para hacer sus proyectos digitales realidad. En la actualidad lo hacemos desde el corazón de Zaragoza avalados por nuestros clientes, proyectos y premios;  y acompañados de un gran equipo de profesionales creativos que hacen que cada día Numéricco sea mejor.

Un breve repaso de nuestro 2016….

 

En 2016 han pasado tantas cosas que nos es difícil resumirlas en algunas líneas, pero lo vamos a intentar:

Flores Castillón, nuestro mayor cliente de jardinería y decoración con varias tiendas y un Garden en la provincia de Huesca, estrenó nueva web y estrategia de comunicación.

Siempre dispuestos a innovar, creamos una nueva web y una estrategia de comunicación que les permitiera estar más cerca de los clientes, convirtiéndose en un punto de referencia en el sector.

Para ellos, también ha sido un año de éxitos y es que la revista internacional Novias, una de las más prestigiosas a nivel nacional e internacional, se enamoró de una de las creaciones de Flores Castillón, publicando sus ramos de novias. Además, dieron un salto a la gran pantalla, decorando los distintos escenarios grabados en Graus de la película Villaviciosa de Al Lado.

 

Tu Huesca, nueva web y finalista en los premios Aragón en la red

Este año creamos la nueva web para Huesca la Magia  turismohuescalamagia.es, que quedó finalista consiguiendo un accésit al premio Google a mejor web de admisitración en los Premios Aragón en la red 2016. Un proyecto en el que la creatividad y el amor por la región se unieron para llenar de magia esta página turística. Además dirigimos y producimos un Spot de animación para Huesca la Magia del Cine. Que podéis ver pulsando aquí.

 

Comenzamos a trabajar con la bodega LAUS

Numéricco vuelve a la tierra donde nació (Barbastro - El Somontano) para realizar un nuevo proyecto online de comunicación para la renovada Bodega LAUS tras haber sido adquirida por la Bodega Enate. Por el momento se ha estrenado un anticipo de lo que será la nueva web: bodegalaus.es  y en 2017 se lanzará la nueva web que incluye un club de vinos.

 

Varios de nuestros clientes fueron nominados en los premios Aragón en la red por sus blogs

Otra de nuestras pasiones es la comunicación, y ya son numerosos los clientes que apuestan por nosotros para la gestión y desarrollo de estrategias de comunicación. Nuestros clientes Monge Joyeros y Acantho fueron nominados a mejor blog. Además, Javier Monge, fundador de Monge Joyeros, recibió la medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por su aportación en el mundo de la imagen en el sector de la joyería.

 

Crecemos de la mano del sector primario

Sin duda, el 2016 ha sido el año en el que más proyectos hemos realizado con empresas del sector primario: Hemos creado la nueva web de Humeco y Ojefer, y diseñado la de Grupo Pastores. Asimismo, hemos creado la nueva imagen corporativa para Coll ganados y cultivos.

 

Otros de nuestros principales proyectos

No queríamos dejarnos a nadie, y en este 2016 hemos realizado los siguientes proyectos:

  • Diseño y desarrollo de la nueva web e identidad corporativa de Girón y Martín, aseguradora de artes.

  • Diseño y desarrollo de la nueva web de Alberto Hiciano, entrenador personal con público internacional.

  • Diseño y desarrollo de la nueva web de Cerney,  clasificado para los premios Aragon en la red.

  • Diseño y desarrollo de la nueva web de Ractem, clasificado también en los premios Aragon en la red.

  • Diseño de la camapaña Outlet Primavera 2016, y maquetación del nuevo catálogo multimarca para la multinacional Kuhn Rikon.

  • Soporte, adaptaciones gráficas, video y shooting para campañas y recap para Adidas España.

  • Diseño de la nueva web del Grupo Cabrero (Volkswagen, Skoda, Seat, Audi Service, BMW y Mini) para Wanatop.

  • Nueva web para el restaurante El Rincón, quien recibió una visita del mismísimo Serrat

  • Diseño de los nuevos soportes corporativos para Picontó.

 

En resumen clientes como adidas, Bodega LAUS, Kuhn Rikon, Humeco, TuHuesca, Diputación de Huesca, Cerma y Arriaxa, Inviasa, Grupo Pastores, Ractem, Cerney, Monge Joyeros, Girón y Martín, Wanatop, Addsum, Streamline, Flores Castillón, Restaurante El Rincón, Picontó... han confiado sus proyectos en nuestro equipo y aprovechamos estas líneas para agredecerlos su confianza.

 

¿Qué nos deparará el 2017? Todavía no lo sabemos pero esperamos con las manos abiertas los retos que nos traerá el nuevo año para poder seguir creciendo a vuestro lado.

 

¡El equipo de Numéricco os desea un Feliz Año 2017!

 

¿Buscas una solución creativa?

Contacta