Anuaria2018-equipo-numericco
Anuaria2018-club-aramon-numericco
Anuaria2018-huescalamagia-numericco
Anuaria2018-ibercaja-numericco
Anuaria2018-laus-numericco
Anuaria2018-veloopoint-numericco
Volver > <

Artículo

Numéricco gana 3 Oro y 3 Selección en los XXV Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

En Numéricco, comenzamos el año 2019 de la mejor manera posible, ¡de celebración! En la última edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria hemos ganado 3 “Anuaria de Oro” y 3 “Selección Anuaria”.

Por segunda vez nos hemos presentado a los premios de diseño gráfico de mayor reconocimiento a nivel nacional y no podemos estar más orgullosos de nuestro trabajo y es que hemos sido la agencia aragonesa que más reconocimientos ha obtenido en una misma edición de los Premios Anuaria.

Estamos plenamente comprometidos con la calidad de nuestros servicios y por ello en cada proyecto nos exigimos el máximo posible. Para nosotros, presentar candidaturas de los proyectos que realizamos en premios de tal magnitud es la mejor manera de comprobar lo anterior y como te decimos, ¡no podemos estar más satisfechos del resultado!

Así, los galardones obtenidos son muestra del esfuerzo y pasión que dedicamos a cada proyecto y símbolo de que seguimos por el camino correcto.

A continuación, te presentamos resumidamente los proyectos galardonados y los distintos premios que nos han brindado.

Club Aramón

Anuaria de Oro al “Mejor activo digital”. Se trata de un proyecto de UX y diseño web realizado para Aramón y cuyo resultado es una plataforma que ofrece al usuario diferentes ventajas, experiencias, competiciones y actividades.

Campaña de paquetes turísticos Huesca La Magia

Anuaria de Oro a la “Mejor campaña de publicidad comercial”. Tras ganar un Selección Anuaria en pasadas ediciones, este año hemos obtenido el oro con el diseño de la campaña de los paquetes turísticos de Huesca La Magia. A través de diferentes segmentaciones ilustradas al más mínimo detalle y posteriormente difundidas a través de múltiples medios, se acerca al espectador a los atractivos turísticos más destacados de la provincia.

Publicación digital de beneficios sociales de Ibercaja Banco

Anuaria de Oro al “Mejor activo digital” y Selección Anuaria a la “Mejor ilustración”. En la publicación digital e interactiva diseñada para Ibercaja Banco se muestran con una imagen cercana, actual y familiar las ventajas y beneficios que pueden disfrutar los empleados de Ibercaja.

Tanto el diseño como las múltiples ilustraciones que representan la publicación siguen una línea creativa que inspira cercanía y se complementa a la perfección con el claim del proyecto: “Todo esto es para ti”.

Tienda online de Bodega LAUS

Selección Anuaria a la “Mejor tienda web”. Con un diseño ágil, único e intuitivo, el diseño y desarrollo a medida realizado para Bodega LAUS acerca a los amantes del vino a la naturaleza, filosofía y carácter de su bodega y vinos, pudiendo comprar tanto estos últimos como las propuestas enoturísticas y visitas que la bodega D.O. Somontano ofrece.

Veloopoint

Selección Anuaria al “Mejor naming de un producto o servicio”. De la fusión de dos términos, velocípedo y point, surge Veloopoint, startup que gira en torno a la creación y colocación de estaciones de servicio para bicicletas que se integran en la ciudad como un elemento decorativo.

En definitiva, estamos muy contentos por los premios obtenidos e impacientes de recibirlos en el próximo Salón Graphispag celebrado en Barcelona en marzo.

Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta bonita e intensa aventura, ¡esperamos poder seguir disfrutando de nuestra pasión y celebrar muchos acontecimientos más junto a todos vosotros!

¿Buscas una solución creativa?

Contacta