imagen-post-Patrocinio-Bloggers-Training-2018
Programa-bloggers-Training-2018-numericco
Volver > <

Artículo

Numéricco asistirá a la I edición de Bloggers Training como patrocinador

Desde Numéricco tenemos que dar una noticia muy especial y es que ¡el próximo 24 de marzo estaremos en la I edición de Bloggers Training como patrocinadores!

Un evento muy especial que reunirá a bloggers, influencers y marcas. Con lo que nos apasiona la comunicación online y el branding, no hemos podido evitar ser partícipes de tan buena iniciativa.

¿Cuándo y dónde se realiza el evento al que todo amante de la comunicación debe asistir?

Cómo adelantábamos, el evento Bloggers Training tendrá lugar el día 24 de marzo en el edificio Etopía de Zaragoza.

La cita cuenta con un programa de charlas de lo más interesantes donde podrás aprender de la experiencia de distintos bloggers e influencers de éxito en la actualidad y de profesionales del ámbito del marketing y de la comunicación.

Si te apasionan las redes sociales y te encanta compartir experiencias y conocer continuamente a nuevas personas a través de los distintos medios online, no puedes faltar a esta cita

Estamos muy orgullosos de apoyar y aportar nuestro grano de arena en la primera edición de un evento donde el objetivo es aprender, compartir y disfrutar de lo que más nos gusta.

Lo mejor de todo es que es la ocasión perfecta para conocerte, pasar un buen rato juntos y colaborar contigo en diferentes proyectos así que, ¡te esperamos en la cita del año para bloggers e influencers!

 

¿Buscas una solución creativa?

Contacta