imagen-resumen-numericco-2017
Bodega LAUS
N16-InCompany
adidas
Reebok
ClubAramon
Larraz
central-de-reservas
Huesca-La-Magia-Premio-Seleccion-Anuaria-2016
Volver > <

Artículo

¿Cómo ha sido el año 2017 en Numéricco?

Nos despedimos de 2017, un año más para recordar por todas las alegrías, proyectos y personas que han pasado por nuestra agencia. Hace un año, nos encontrábamos igual que ahora, describiendo en un post todos los proyectos y noticias que habían marcado el año 2016 y preguntándonos: ¿Qué nos deparará el próximo 2017?

Ha sido un año intenso, lleno de retos y muy especial, que trataremos de resumirlo en las siguientes líneas. Pero antes, por si no conoces Numéricco, déjanos que te contemos brevemente quiénes somos y en qué podemos ayudarte.

Numéricco es una agencia digital creativa especializada en estrategia de marca y creación digital.

Diseñamos la identidad de marca, realizamos el seguimiento para hacerla evolucionar, y trabajamos para aplicarla de una manera coherente y moderna a todos los dispositivos digitales. Analizamos el proyecto y estudiamos las posibilidades para su desarrollo con el fin de encontrar las mejores técnicas actuales y futuras.

Nuestro objetivo principal es dar a cada proyecto una solución creativa única que le haga destacar, ajustándose a sus necesidades.

Y ahora sí, ¿cómo ha sido este año 2017?

Resumen de proyectos de 2017

Numéricco recibe 3 galardones en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

No podíamos comenzar de mejor forma, una de las primeras mañanas del año recibíamos una noticia muy especial y es que, 2 de nuestros proyectos habían sido premiados con tres galardones en los Premios Anuaria.

  • La campaña de Turismo "Huesca La Magia", premiado como “Selección Anuaria” en las categorías de “Mejor campaña de publicidad comercial” y de “Mejor ilustración”
  • Pirineoland, premiado como “Selección Anuaria” en la categoría “Miscelánea”

Naturaleza, frescura y aromas. La nueva etapa de Bodega LAUS

Este año diseñamos y desarrollamos la nueva web para Bodega LAUS. Un proyecto realizado a medida con múltiples detalles y diseños que vinculan la identidad corporativa de la bodega, el producto y la nueva web a la perfección, trasladando al usuario al corazón del Somontano. Además, se ofrece la posibilidad de comprar los vinos de la bodega y las distintas actividades enoturísticas a través de la tienda online.

El proyecto está acompañado por una estrategia de comunicación en redes sociales y blog con el objetivo de impulsar la cultura del vino y el enoturismo en el Somontano, consiguiendo posiconar a LAUS como un referente.

Inglés a medida para empresas. Diseño y desarrollo de Number 16 In Company

Number 16, academia de inglés referente en Zaragoza y Madrid confió en nosotros para la digitalización de su línea de negocio dirigida a empresas. Un bonito proyecto en el que aportamos nuestra visión más creativa e innovadora para que el resultado fuera un diseño cuidado e impoluto que transmitiera los valores de Number16. Puedes ver el resultado del proyecto en www.n16incompany.es

Soporte audiovisual y adaptaciones gráficas para adidas y Reebok

Desde 2016 venimos colaborando en diferentes proyectos de comunicación y branding, aportando en cada caso nuestra creatividad y amor por lo bien hecho.  De esta manera, hemos realizado el soporte de varios eventos, adaptaciones gráficas, vídeo, locuciones, shooting y redacción de contenidos para diferentes productos, campañas y eventos con una gran profesionalidad y cuidado. 

Aramón presenta el nuevo Club Aramon

Durante 2017 hemos realizado el nuevo Club Aramon en el que nieve y esquiadores están más unidos que nunca. Se trata de una plataforma que otorga un valor añadido a los clientes de Aramón compartiendo nuevas experiencias y retos.

El sitio web destaca por ofrecer a cada esquiador las distintas estadísticas tras finalizar su jornada en las pistas, y por la creación de distintas competiciones entre los socios del club. Todo ello gracias a un gran proyecto de UX cuidado al detalle de principio a fin.

Seguimos ilustrando nuevas segmentaciones para Huesca La Magia

Como todos sabéis las posibilidades turísticas de la provincia de Huesca son infinitas y, en Numéricco continuamos ilustrando todas y cada una de ellas para la campaña de publicidad de Huesca La Magia. Un proyecto que nos ha dado grandes alegrías y en el que la creatividad y nuestro amor por la región se unen para mostrar los atractivos turísticos de la provincia.

Rediseño de la tienda online de Larraz

Con presencia online desde 1998, Larraz es la empresa más antigua de España en el sector de las banderas, mástiles, bordado, productos personalizados y artículos de protocolo. 

Una nueva imagen corporativa que consolida la trayectoria y el liderazgo de la empresa en el sector. Se ha rediseñado la tienda online realizando una arquitectura de información, y contemplando las posibilidades que ofrece la plataforma tecnológica con la que se ha desarrollado. 

Comenzamos a trabajar con Central de Reservas

Central de reservas, que aspira a ser el mayor portal español de reserva de alojamiento online, continúa con su estrategia de crecimiento a nivel internacional lanzando una nueva línea de gestión de reservas turísticas en Reino Unido bajo una nueva marca. 

En Numéricco hemos comenzado con la creación de la identidad corporativa de la nueva marca y el diseño y desarrollo de una web cuidando la experiencia de usuario en el proceso de compra de su viaje.

Varios de nuestros clientes fueron nominados en los premios Aragón en la red a “Mejor diseño web”, “Mejor web de empresa” y “Mejor blog de Aragón”

En los premios Aragón en la red, muchos de nuestros clientes fueron nominados en distintas categorías.

 “Mejor diseño web”

  • Number 16 In-Company, Ganador del accésit a mejor diseño web
  • Bodega LAUS
  • Humeco
  • Cerma y Arriaxa
  • Restaurante El Rincón

 “Mejor web de empresa”

  • Girón & Martín, Ganador del accésit a mejor web de empresa
  • Inviasa

“Mejor blog de Aragón”

  • El blog de Flores Castillón

En resumen, clientes como adidas, Reebok, Bodega LAUS, Aramón, Kuhn Rikon, Humeco, Central de Reservas, TuHuesca, Diputación de Huesca, Number 16, Alberto Hiciano, Ractem, Cerma y Arriaxa, Inviasa, Jenn Health Group, Cerney, Larraz, Monge Joyeros, Girón & Martín, Wanatop, VGS Systems, Streamline, Fit Market, Flores Castillón, Picontó... han confiado sus proyectos en nuestro equipo y aprovechamos estas líneas para agradecerles su confianza.

Ha sido un año con retos y momentos inolvidables para Numéricco, en el que seguimos creciendo y dejando huella con cada proyecto. ¿Qué esperamos en el próximo 2018? Seguir evolucionando y apostando por la digitalización con un alto aporte creativo. Además, se aproximan novedades importantes así que, ¡permanece atento!

¡El equipo de Numéricco os desea un Feliz Año 2018!

 

 

¿Buscas una solución creativa?

Contacta