influencers zaragoza
influencers medio sociales
influencers redes sociales
Volver > <

Artículo

Buscamos influencers para distintas campañas

En Numéricco estamos buscando diferentes perfiles de personas para realizar campañas en medios sociales con distintas marcas. Si no te puedes separar ni un momento de tus redes sociales y te gustaría colaborar con marcas, ¡queremos conocerte!

¿Qué entendemos por “influencer”?

No buscamos perfiles de redes sociales con un simple número de seguidores. Lo más importante es que exista una comunicación e interacción activa con una comunidad de seguidores.

Si algo nos caracteriza en Numéricco es el cuidado y el mimo que ponemos en todos los detalles. Por ello, buscamos personas con perfiles de redes sociales que transmitan cierta profesionalidad, con una imagen y una redacción cuidada y que les encante comunicarse y compartir experiencias con su comunidad.

¿Sobre qué temáticas serán las campañas?

Continuamente lanzamos campañas para proyectos de diferentes sectores entre los que destacan:

  • Moda y complementos
  • Decoración de interiores y exteriores
  • Salud y belleza
  • Gastronomía

En resumen, buscamos personas activas con ganas de unir a personas y marcas, apasionad@s del mundo online que quieran ser partícipes de la digitalización de diferentes marcas aportando su granito de arena.

Pero… y todo esto, ¿es por amor al arte? ¡Claro que no! En cada campaña se llegará a un acuerdo para que la unión entre influencer y marca sea lo más satisfactoria posible.

Si te consideras un@ apasionad@ de las redes sociales y te desenvuelves a la perfección en alguna de las temáticas anteriores, ¡ponte en contacto con nosotros!

Solo tienes que enviarnos un correo a comunicacion@numericco.com haciéndonos saber tanto la temática que te apasiona como el perfil o perfiles de medios sociales que más utilizas para compartir todo ese entusiasmo.

Si conoces a amig@s que puedan estar interesad@s, comparte este post con ellos porque, ¡estamos deseando conocerles!

¿Buscas una solución creativa?

Contacta