finalista premio aragonred huescalamagia
finalista premio aragonred cerney
finalista premio aragonred ractem
finalista premioaragonred monge
finalista premio aragonred acantho
Volver >

Artículo

5 proyectos finalistas en los premios Aragón en la red

Estamos radiantes de felicidad porque este año volvemos a ser finalistas con 5 proyectos en los Premios Aragón en la Red 2016 organizados por Heraldo y patrocinados por Google, Telefónica, Caixabank, Ayuntamiento de Zaragoza y GranCasa.

Tras ganar el premio a mejor web de empresa con nuestro proyecto para Flores Castillón en 2014, el año pasado revalidamos el título ganando el premio a mejor web de empresa con nuestro proyecto para Streamline. ¡Este año volvemos con más ganas de nunca y orgullosos del trabajo realizado con nuestros cinco finalistas!

Sin duda, estas nominaciones no son un golpe de suerte, si no fruto del trabajo bien hecho y esfuerzo de este año. Para conseguirlo, nos asociamos con marcas en las que creemos como lo son las siguientes webs finalistas, empresas que han confiado en el talento y buen saber hacer del equipo que formamos la Agencia Digital Creativa Numéricco. Nuestro objetivo principal es dotar a cada proyecto de una solución creativa única que le haga destacar ajustándose a sus necesidades, siempre analizando el proyecto y estudiando las posibilidades para su desarrollo con el fin de encontrar las mejores técnicas.

Os dejamos un resumen de los proyectos finalistas. Además podéis ayudarnos a ganar el premio que otorga el público votando a estos proyectos en http://premios.heraldo.es/2016/

¡Muchas gracias a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores!

 

Proyecto Turismo Huesca la Magia
Finalista clasificado para el premio Aragón en la Red 2016 en la categoría de "Mejor Web de Administración de Aragón" 

Web de presentación de la nueva campaña de turismo de Huesca La Magia que ofrece a los usuarios la posibilidad de visualización y descarga del mapa de los atractivos de la provincia y la presentación de sus nuevos paquetes turísticos con el fin de mejorar la experiencia e información al usuario.

http://www.turismohuescalamagia.es

 

Proyecto Cerney

Finalista clasificado para el premio Aragón en la Red 2016 en la categoría de "Mejor Web de Empresa de Aragón" 

Cerney es una empresa que está especializada en el diseño y la fabricación de calderas de vapor. Líderes a nivel internacional, la calidad y certificación de todos sus productos y servicios son la clave de su éxito. Una web que representa los valores de la empresa con un diseño único y totalmente adaptado.

http://www.cerney.es

 

Proyecto Ractem

Finalista clasificado para el premio Aragón en la Red 2016 en la categoría de "Mejor Diseño Web de Aragón" 

El análisis de los objetivos de expansión de su negocio y la investigación de las diferentes necesidades surgidas por los diferentes mercados en los que opera nos han llevado a crear una nueva e-commerce con una estrategia basada en facilitar la venta al usuario y configuración de cada parte del producto. Un diseño único y totalmente adaptable a todos los dispositivos.

http://www.ractem.es

 

Proyecto Blog Monge Joyeros

Finalista clasificado para el premio Aragón en la Red 2016 en la categoría de "Mejor Blog Personal de Aragón" 

El Blog de Monge Joyeros surge como ventana al público para compartir las últimas tendencias en joyería, exposición de las distintas creaciones y fuente de inspiración en el sector. Un blog que no deja indiferente, en el que tanto la redacción como el apoyo visual son cuidados de principio a fin.

www.mongejoyeros.com/blog    

 

Proyecto Blog Acantho
Finalista clasificado para el premio Aragón en la Red 2016 en la categoría de "Mejor Blog Personal de Aragón"

El blog de Acantho nace con el fin de informar, orientar y aconsejar a todas aquellas personas interesadas por la traducción y la interpretación. Se define por la meticulosa selección de los temas, el cuidado de la redacción y la búsqueda por convertirse en una fuente de consulta en el sector.

http://acantho.eu/es/blog

¿Buscas una solución creativa?

Contacta